Anabel Franco Paten

Ticket No. 218145

TT218145 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Anabel Franco Paten
Celular 5639810313 Teléfono Fijo 5537977820
E-mail annafp2002@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 21:08:00 Fecha Cierre 2023-08-10 07:21:33
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 1 10:08:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que se instalo el dia Domingo pero solo se queda en piloto pero no enciende el calentador, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie, no cuenta con calentador solar, no hace click al girar la perilla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra plomeria y gas bernal
No. de Serie 0000080457 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Lomas de Tepeolulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle av1 ,mza35 lote12
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.533703 Longitud 99.189989
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-10 10:35:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala manipulación de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-10 10:35:00 2023-08-10 11:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-09 18:30:00 2023-08-09 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Alberto Gonzalez 20 km total, dentro de la zona de CST, no se paga KM
Hoja de servicio Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, cliente estaba manipulando mal su regadera, se le indica al cliente como opera, la regadera y el equipo y se deja funcionando $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:21:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:21:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala manipulación de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:21:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:20:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:20:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:20:16
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio, le menciono era problema de la mala manipulación del equipo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de $400, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:19:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 13:43:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 13:43:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, cliente estaba manipulando mal su regadera, se le indica al cliente como opera, la regadera y el equipo y se deja funcionando
$400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 13:43:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 10:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:35:15
CST indica que lo atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:35:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:12:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:22:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:21:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:21:32
Se cambio latitud: 19.533703
Se cambio longitud: 99.189989
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:21:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:20:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:20:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:20:37
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez 20 km total, dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:20:29
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:18:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:13:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:13:07