Cristian Perez García

Ticket No. 218144

TT218144 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Perez García
Celular 8183071575 Teléfono Fijo 8117824031
E-mail crisalexandra1229@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 20:30:49 Fecha Cierre 2023-08-10 21:31:37
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 2 00:58:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no enciende el calentador, se suministra de agua de la red publica. esta bajo un techo, las pilas son de la marca energizer. Utiliza gas Natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia El Mirador de San Nicol�s (fomerrey 129)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Del olivo #812
Referencias Casa de dos pisos, casa color rosa, cerca hay un pino.
Observaciones
Latitud 25.762515 Longitud 100.320447
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-08-09 18:20:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-09 18:20:00 2023-08-09 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Etiqueta amarilla, comprobante de compra y calentador Etiqueta amarilla, comprobante de compra y calentador
formato de visita formato de visita CST Enrique Lozano 20 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:31:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:31:37
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:31:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:30:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:30:20
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos fue problemas de presión de gas ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:13:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:42:08
Se cambio latitud: 25.762515
Se cambio longitud: 100.320447
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:41:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:41:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:41:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:41:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:41:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:41:02
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:40:55
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Enrique Lozano 20 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:40:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:36:55
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla, comprobante de compra y calentador el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla, comprobante de compra y calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:35:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 20:33:34