Cristina Romero

Ticket No. 218138

TT218138 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Romero
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6643314010
E-mail cristinaromero94@hotmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 17:39:15 Fecha Cierre 2023-08-10 21:27:13
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 2 03:41:50
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende, la falla se presento el día domingo al momento de la instalacion. gas pl. Pilas nuevas. se suministra de agua de tinaco con una base de 1 .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Loreto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección catalina 83
Referencias en el condominio Monserrat
Observaciones
Latitud 20.5701099 Longitud 103.4405955
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-08-10 23:53:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-10 23:53:00 2023-08-11 00:52:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta imagen de calentador, numero de serie, y nota de compra
Evidencia Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 12.7 12.7 25.4 -4.6 -$11.87
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:27:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:27:13
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:27:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:27:01
Me comunico con usuario comenta que cancelo la visita con el tecnico ya que el probelma es la presion, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:26:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:17:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:54:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:54:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 23:53
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:53:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
12.7 12.7 25.4 -4.6 -$11.87
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:53:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:45:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de calentador, numero de serie, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:42:57
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:48:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:48:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:48:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:48:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:47:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:47:52
Se cambio latitud: 20.5701099
Se cambio longitud: 103.4405955
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:45:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:45:23