Madime Galeana Garcia

Ticket No. 218136

TT218136 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Madime Galeana Garcia
Celular 5510140588 Teléfono Fijo 5510140588
E-mail madimegg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 16:54:17 Fecha Cierre 2023-08-19 21:43:45
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 11 04:46:23
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN menciona que no enciende no da chispa le colocaron baterias de la marca duracell el dia domingo la falla se presento el dia miercoles

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1874
Fecha de Compra 2023-05-10 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 008693 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ferrocarrilera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San juan de Aragon 544
Referencias frente a la estacion del metro bus
Observaciones
Latitud 19.4820772 Longitud 99.0949419
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-19 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 13:00:00 2023-08-19 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-21 11:40:00 2023-08-21 12:09:59 Paola Martinez Garduno
2023-08-17 18:30:00 2023-08-17 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-15 18:30:00 2023-08-15 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-09 18:13:00 2023-08-09 19:12:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS evidencias
TICKET Ticket de compra
Formato visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19.7 19.7 39.4 9.4 $37.60
formato de visita formato de visita CST Alberto
hoja de servicio Se reisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontraron pilas sin voltaje y alta presion d egas por lo que el equipo no enciende . se le recomienda al cliente remplazar pilas nuevas y llamar a su compañia de gas natural para que remplazen el regulador secundario y encienda corectamente. de momento no se recomienda usar el calentador ya que puede ocasionar un accidente y remplazar regadera para evitar calentamiento en el equipo.
Evidencia Whatsapp recibido
218136 se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontraron pilas sin voltaje y alta presión de gas por lo que el equipo no enciende, se recomienda al cliente reemplazar pilas y llamar a su compañía de gas natural para que reemplacen el regulador secundario y el equipo encienda correctamente de momento no se recomienda utilizar el calentador ya que puede ocasionar un accidente y remplazar regadera para evitar sobrecalentamiento en el equipo, se cobra $350.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:43:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:43:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:43:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:41:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whatsapp recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:41:31
Se recibe whatsapp de usuario comenta que el técnico acudió a la visita, fueron $350, Aunque ya le había cambiado las pilas, justo eso fue lo que no funcionaba porque le faltaba amperaje y voltaje Y me hizo observaciones sobre el regulador secundario del gas.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:40:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 17:42:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 15:20:01
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento
se encontraron pilas sin voltaje y alta presion d egas por lo que el equipo no enciende .
se le recomienda al cliente remplazar pilas nuevas y llamar a su compañia de gas natural para que remplazen el regulador secundario y encienda corectamente.
de momento no se recomienda usar el calentador ya que puede ocasionar un accidente y remplazar regadera para evitar calentamiento en el equipo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 15:19:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:16:10
-> Se adjunto el archivo 218136 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontraron pilas sin voltaje y alta presión de gas por lo que el equipo no enciende, se recomienda al cliente reemplazar pilas y llamar a su compañía de gas natural para que reemplacen el regulador secundario y el equipo encienda correctamente de momento no se recomienda utilizar el calentador ya que puede ocasionar un accidente y remplazar regadera para evitar sobrecalentamiento en el equipo, se cobra $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:16:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 13:00
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:14:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:14:08
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:13:48
se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontraron pilas sin voltaje y alta presión de gas por lo que el equipo no enciende, se recomienda al cliente reemplazar pilas y llamar a su compañía de gas natural para que reemplacen el regulador secundario y el equipo encienda correctamente de momento no se recomienda utilizar el calentador ya que puede ocasionar un accidente y remplazar regadera para evitar sobrecalentamiento en el equipo, se cobra $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:12:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 10:25:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 11:40
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 10:25:08
Me comunico con usuaria pero sigue sin tomar llamadas, se manda whatsapp se le notifica que en caso de no tener respuesta se procederá al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:16:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:10:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:06:49
CST Indica que usuaria comento que esta ocupada que ella nos llama por la tarde, pero ya no se volcio a comunicar.
Validar si aun requiere servico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:06:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:31:25
Me comunico con usuaria comenta que aun no acude el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:31:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:27:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:44:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:44:12
El servicio se reagenda para el dia jueves entre 9 a 10 am
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:43:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:55:47
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:55:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:49:58
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:49:52
Se manda formato con informacion correcta a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:49:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 18:03:26
CST Alberto indica qiue la informacion que le pasaron en el reporte no coinciden o estan mal, no corresponden al usuario, validar la inforacion y compartir a CST formato correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 18:03:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:59:16
Pido a CST Alberto atienda mañana el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:59:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:10:18
Me comunico con usaurio comenta que no acudio el tecnico, se escala con EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:10:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:07:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:21:20
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-10 a Fecha de compra: 2023-05-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1874
Se cambio el No. de serie de: 008693 a No. de serie: 008693
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:20:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 18:14:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 18:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 18:13
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 18:14:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.7 19.7 39.4 9.4 $37.60
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 18:13:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 18:01:35
Se comunica usuaria para validar si ya recibimos sus evidencias, así mismo comenta que si se agenda para el día de mañana sea en un horario de 4:30 pm. en adelante. Ya que no esta en su casa antes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 17:55:09
-> Se adjunto el archivo TICKET el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 17:48:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 17:47:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-10 a Fecha de compra: 2023-05-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008693
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 17:46:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:59:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:59:00
Se cambio latitud: 19.4820772
Se cambio longitud: 99.0949419
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:58:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:57:54
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:57:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:57:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:57:22