Yael Adhair Lopez Luna

Ticket No. 218120

TT218120 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yael Adhair Lopez Luna
Celular 4929246476 Teléfono Fijo 4925592041
E-mail yaellou@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 13:35:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 0 10:20:49
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR RR 9L gas LP menciona que el calentador cuando lo enciende en piloto y se enciende para calentar el agua , se apaga completamente y expide olor a gas la falla se presento al momento de la instalacion , se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 32661
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra Ferre Materiales
No. de Serie 0000024297 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Felipe �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gardenias 124
Referencias Detras del parque reforma
Observaciones
Latitud 22.7634544 Longitud 102.6149721
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Isidro Ramirez Rancano Fecha Asistencia 2023-08-29 17:00:00
Celular 4929253532
Whatsapp 4929253532
Correo isidro_rmz.ingenieria@hotmail.com
Fijo 5559575351
Estado Zacatecas Municipio Zacatecas Colonia Villa Verde Calle Casuarinas 120
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218120 Orden Interna Refacción 212094, 498570
Orden Interna 58011841 Falla Real El conjunto termopar no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 17:00:00 2023-08-29 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-11 18:30:00 2023-08-11 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-09 15:40:00 2023-08-09 16:39:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, Número de serie, nota de compra
Hoja de Servicio CST José Isidro Ramirez Rancaño KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Hoja de servicio Se solicita termopar y termostato
Hoja de Servicio Termostato, Termopar 29 de Agosto 2023
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:23:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:23:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218120
Orden Interna: 58011841
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:23:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-03 22:36:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-03 22:36:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Termostato, Termopar 29 de Agosto 2023
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-03 22:35:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:53:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:53:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:52:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218120
Orden Interna: 58011841
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:52:37
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: El conjunto termopar no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:52:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:52:04
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio a la visita, le hizo el cambio de refacción y el equipo quedo funcionando bien, se quedo con un poco de olor a gas pero el cst le comento que es resto de la falal que tenia.
Le recomiendo mantener en observacion al equipo y en caso de que el olor no se disipe se comunique de nuevo para revisar, queda de acuerdo,
Las refacciones dañadas se las llevo el cst y no le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:52:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:27:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:36:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:36:10
Me comunique con usuaria para comentarle que el CST Isidro, acudira a cambiar el termostato y termopar el dia martes ya que no se encuentra en la ciudad por que salio a una capacitacion, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:35:55
Refaccion se entrego aq cst FECHA DE ENTREGA
22 - Agosto - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:54:51
CST Isidro comenta por whatsapp: Buenas tardes voy a estar fueras de la ciudad la semana del 21 al 25 por asistir a capacitación. por lo que no puede cambiar l refacion hastab la siguinete semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 15:27:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 14:57:07
Raul pide apoyo porque el cst ya cuenta con la refacción pero da fecha de atención hasta el martes y el vendedor IUSA esta llamando constantemente para que se atienda a la brevedad, se solicita apoyo a EC Hugo para ver si podemos conseguir una fecha más pronta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 14:57:01
Se comunica usuaria solicitando el dia en que el CST vaya a su domicilio
Me comunique con CST menciona que el dia martes ira al domicilio del usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 14:41:13
Usuaria se comunica ya que solicita el estatus de cuando le va a llegar el equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 16:42:18
ENTREGA MÁXIMA
22 - Agosto - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 16:38:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 08:35:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 08:34:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 08:34:14
GUIA: 552789458
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-21 07:53:19
Se reporta usuario por medio de una llamada , mencionando que esta en espera del tecnico , ya que le habia dicho que se ocupaban refacciones y no ha asistido .
Se le comento que el tiempo estimado en lo que se consiguen las refacciones es de 7 dias , a lo cual el usuario respondio que estara en espera
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 13:40:49
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 16:01:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 16:01:18
Refacciones enviadas a domicilio de cst José Isidro Ramirez Rancaño para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 16:01:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218120
Orden Interna: 58011841
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 16:00:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:28:45
Validando las evidencias se procede a cambio de termostato y termopar a cliente le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:27:36
Se determino que la Falla real Prende y apaga se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:25:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:52:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita termopar y termostato
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:52:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:44:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:44:17
Me comunico, me atiende la mamá del usuario, confirma que el cst si acudió y que le indico que va a solicitar unas piezas en garantía.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo.
El cst no le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:44:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:57:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:57:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:51:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:51:07
CST Isidro, comenta que ha estado lloviendo en su zona ny no pudo acuidir hoy pero mañana asiste
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:50:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:28:30
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:28:21
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapṕ
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:16:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:06:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 19:00:01
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 18:55:26
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR RR 9L gas LP menciona que el calentador cuando lo enciende en piloto y se enciende para calentar el agua , se apaga completamente y expide olor a gas la falla se presento al momento de la instalacion , se suministra de agua de tinaco
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 18:54:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:41:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:41:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 15:40
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:40:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST José Isidro Ramirez Rancaño
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 -$48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:40:37
Se agenda visita tecnica para el día de mañana a CST José Isidro Ramirez Rancaño, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:39:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:36:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Pinales Trejo cambio a: Jose Isidro Ramirez Rancano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:35:55
Agenden con Jose Isidro ramirez de Zacatecas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:35:40
Se subió vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:26:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:10:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-25 a Fecha de compra: 2023-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 32661
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000024297
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 14:53:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, Número de serie, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 14:52:56
Le indico al usuario nos envie las evidencias al numero de whatsapp 5551181585 imagen del numero de serie del equipo, calentador instalado, factura de compra y video de 15 seg en donde se aprecie la falla del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:49:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:42:47
Se cambio latitud: 22.7634544
Se cambio longitud: 102.6149721
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:42:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:40:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:40:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:40:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:39:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:39:11