Ana Maria Enriquez

Ticket No. 218129

TT218129 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Enriquez
Celular 5538983223 Teléfono Fijo 5555866716
E-mail arturo.anefa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO HORIZONTAL IUSA 1100L NEGRO Tipo Producto
División TINACOS Código 325038
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 15:55:03 Fecha Cierre 2023-08-12 07:39:51
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 3 15:41:05
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su tinaco comenta que tiene una fuga de agua de la parte baja por donde están las patitas, la fuga se presento hace 15 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211481953
Fecha de Compra 2022-10-16 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Jorge Negrete
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Av Río San Javier #182 A
Referencias Antes de llegara un retorno, casa de color naranja.
Observaciones
Latitud 19.5279924 Longitud 99.1560535
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura y foto del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:39:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:39:51
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:39:48
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:39:44
Se manda whatsapp a usuario informando que envie la evidencias y que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:38:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:38:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:38:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 21:13:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 18:01:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 18:00:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura y foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:54:13
Se le comparte su número de reporte y se le pide nos envie las evidencias correspondientes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 16:02:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 16:00:44
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 16:00:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 16:00:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 16:00:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:59:53
Se cambio latitud: 19.5279924
Se cambio longitud: 99.1560535
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:59:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 15:58:46