Cesar Alvarez Rodriguez

Ticket No. 218124

TT218124 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Alvarez Rodriguez
Celular 5621474645 Teléfono Fijo 2296494043
E-mail cartyducy@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 14:40:15 Fecha Cierre 2023-08-09 21:14:23
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 1 06:31:22
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se cominica usuario reporta un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende no da chispa le cambio las baterias el dia de hoy de la marca duracell la falla se presento el 17 de mayo, las perillas estan en orientacion correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-16 Lugar de Compra Tlapaleria la Hormiguita
No. de Serie N045283 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia San Rafael Coacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Enrique Millan Cejudo MZ 1 Lot 2
Referencias A un costado de clinica
Observaciones
Latitud 19.6487461 Longitud 99.0945692
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-09 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones VALVULA DE PASO DE GAS CERRADA Solución CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-09 15:00:00 2023-08-09 16:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-09 16:03:00 2023-08-09 16:32:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia ticket de compra, numero serie y foto del equipo instalado
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.9 28.9 57.8 27.8 $111.20 Alberto Gonzalez Ticante
218124 se revisa calentador y se encuentra operando sin regulador de gas, por lo que el equipo no enciende ya que esta inyectando directo el gas al calentador lo cual pude provocar un accidente, se recomienda instalar regulador de baja presión de no hacerlo el equipo no va a funcionar y se dañaran componentes de l equipo. cliente solo paga visita y posteriormente realizara corrección. se cobran $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:14:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:14:23
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:14:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:14:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:13:51
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 400 pesos, le indico que modificar, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:13:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:07:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-09 17:39:10
-> Se adjunto el archivo 218124 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra operando sin regulador de gas, por lo que el equipo no enciende ya que esta inyectando directo el gas al calentador lo cual pude provocar un accidente, se recomienda instalar regulador de baja presión de no hacerlo el equipo no va a funcionar y se dañaran componentes de l equipo. cliente solo paga visita y posteriormente realizara corrección. se cobran $400
Alberto Gonzalez 2023-08-09 17:38:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 15:00
Alberto Gonzalez 2023-08-09 17:37:51
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-09 17:37:17
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: VALVULA DE PASO DE GAS CERRADA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Alberto Gonzalez 2023-08-09 17:37:09
se revisa calentador y se encuentra operando sin regulador de gas por lo que el equipo no enciende ya que esta inyectando directo el gas al calentador lo cual pude provocar un accidente, se recomienda instalar regulador de baja presión de no hacerlo el equipo no va a funcionar y se dañaran componentes de l equipo. cliente solo paga visita y posteriormente realizara correccion. se cobran $400.
Alberto Gonzalez 2023-08-09 17:33:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 18:49:48
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 16:05:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 16:03
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 16:03:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 16:02:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 16:01:38
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.9 28.9 57.8 27.8 $111.20
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 16:01:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 15:55:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-16 a Fecha de compra: 2023-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N045283
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 15:55:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ticket de compra, numero serie y foto del equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 15:54:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:44:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:44:27
Se cambio latitud: 19.6487461
Se cambio longitud: 99.0945692
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:44:07
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:43:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:43:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:43:01