Ricardo Alcantara

Ticket No. 218116

TT218116 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Alcantara
Celular 5520164695 Teléfono Fijo 5526548176
E-mail ricardo7133@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217534
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 13:08:44 Fecha Cierre 2023-08-15 15:38:36
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 7 02:25:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo para la instalacion de un CAL KRONIUS PASO RR E TRONIK P 05L

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Juan Escutia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Angel trias 2009
Referencias En la equina hay un pollo feliz
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-09 12:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-09 12:20:00 2023-08-09 13:19:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
HOJA DE SERVICIO SERVICIO CON COSTO CST JOSE CANO
CALENTADOR A INSTALAR material
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:38:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:38:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:38:27
Se determino que la Falla real INSTALACION CON COSTO se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:38:08
El CTS determino que la falla era: 206 Intalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:38:05
Usuario comenta que ya no requiere el servicio, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:37:45
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:07:33
Me comunico con el usuario, me contesta que el cst, si se puso en contacto pero no sabe a que acuerdo llegaron. COmenta que nos informa mas tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:56:18
Me comunico con usaurio pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:44:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 18:00:46
CST OIndica que ya le di presupuesto y lista de materiales y quedo en avisarme cuando tenga el material para agendar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 18:00:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:02:37
Usuario indica que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:02:31
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, responde su esposa quien menciona desconoce si acudio pero mas tarde se comunicara para mencionar dicha acción.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:28:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:19:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:06:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 14:34:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:32:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:32:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 12:20
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:26:12
-> Se adjunto el archivo CALENTADOR A INSTALAR el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:25:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO CST JOSE CANO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:24:40
Me comunique con CST JOSE CANO menciona que puede atender el SERVICIO CON COSTO EL DIA DE MAÑANA con un costo aproximado de 800 a 1200 mas material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:20:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:16:25
Se determino que la Falla real se modifico a: INSTALACION CON COSTO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:16:12
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Intalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:16:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:13:35