Gisela Inlcan Gomez

Ticket No. 218114

TT218114 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gisela Inlcan Gomez
Celular 5637050771 Teléfono Fijo 5532045097
E-mail fat.vicom@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 12:58:14 Fecha Cierre 2023-08-08 19:13:24
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 06:12:13
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que no enciende , la falla se presento el dia de ayer a los 5 minutos de la instalacion el calentador se encuentra bajo techo, se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4442
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000082383 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia 1� de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Stanley #38
Referencias entre calle martires de chicago
Observaciones
Latitud 19.445423 Longitud 99.1039975
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-08 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Regulador de gas dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 18:00:00 2023-08-08 18:59:59 Alberto Gonzalez
2023-08-09 14:50:00 2023-08-09 15:49:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
EVIENCIAS evidencias y nota de compra
Formato visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.1 24.1 48.2 18.2 $72.80
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador y no presenta falla, se encontro baja presion de gas se remplaza regulador y de deja funcionando el calentador
218114 se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontraba baja presión de gas ya que el regulador de gas se encontraba ya muy deteriorado, solo se reemplaza con un regulador nuevo proporcionado por el cliente y el equipo funciona correctamente se indica modo de uso al usuario. con costo $350.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:13:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:13:24
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Regulador de gas dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:13:19
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT) cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:13:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:12:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:12:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:11:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:11:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no presenta falla, se encontro baja presion de gas se remplaza regulador y de deja funcionando el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:11:36
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos, el probelma era el regulador de gas, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:10:36
-> Se adjunto el archivo 218114 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontraba baja presión de gas ya que el regulador de gas se encontraba ya muy deteriorado, solo se reemplaza con un regulador nuevo proporcionado por el cliente y el equipo funciona correctamente se indica modo de uso al usuario. con costo $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:09:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 18:00
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:09:13
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:07:44
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:07:28
se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontraba baja presión de gas ya que el regulador de gas se encontraba ya muy deteriorado, solo se reemplaza con un regulador nuevo proporcionado por el cliente y el equipo funciona correctamente se indica modo de uso al usuario. con costo $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:05:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 19:03:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-07 a Fecha de compra: 2023-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4442 a No. de Factura: 4442
Se cambio el No. de serie de: 0000082383 a No. de serie: 0000082383
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:55:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:51:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:51:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 14:50
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:50:52
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.1 24.1 48.2 18.2 $72.80
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:50:36
-> Se adjunto el archivo EVIENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:49:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-07 a Fecha de compra: 2023-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4442
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082383
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:47:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:30:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:03:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:03:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:03:11
Se cambio latitud: 19.445423
Se cambio longitud: 99.1039975
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:02:20
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:01:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:01:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 13:01:11