Karolina Aro

Ticket No. 218102

TT218102 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karolina Aro
Celular 3313822839 Teléfono Fijo 3325381028
E-mail facturasprovedor_sinsa@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TB PPR IUSAPLUS VERDE CLASE16 D32 4M Tipo Producto
División TUBO PPR IUSA Código 223800
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 11:06:58 Fecha Cierre 2023-08-09 07:28:38
Tiempo Respuesta 00:23:31 Tiempo Solución 0 19:58:09
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se recibe correo de Erik Ricardo Tapia solicitando la devolución del material ya que el cliente ha comunicado que estas dos partidas no se ajustan a los múltiplos de venta que requiere. en la factura 9211726014. se solicita la retención del material a CDPT pasteje.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211726014
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado JAL
Municipio EL SALTO Colonia MINERALES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA A EL SALTO VIA EL VERDE
Referencias CDPT Pasteje
Observaciones
Latitud 20.5632183 Longitud 103.3015399
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831299936 ENTREGADEV 0840345942
NOTACRED 6005905789 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud captura
Factura iusa pdf
Evidencia Correo de retención del material
Orden de compra PDF
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 07:28:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 07:28:38
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 07:28:33
Se responde el primer correo de solicitud con la nc aplicada cc al gerente regional, se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 07:28:23
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 23:50:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 23:49:30
Ya se cuenta con un 83,84y 600
Nota de credito aplicada
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 23:43:11
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-08 16:28:08
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-08 16:27:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-08 16:27:41

Se envia Docusing para firmas
Aprob IU05 08082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-08 14:39:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-08 14:39:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-07 a Fecha de compra: 2023-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211726014 a No. de Factura: 9211726014
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 13:22:50
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 13:22:39
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 13:22:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 13:22:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 13:22:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:48:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:48:01
-> Se adjunto el archivo Orden de compra el cual se describe a continuación: PDF
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:47:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de retención del material
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:44:24
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: pdf
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:43:14
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: captura
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:40:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:38:49
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:37:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:37:10
Se cambio latitud: 20.5632183
Se cambio longitud: 103.3015399
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:36:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:30:29