Enrique Sanchez

Ticket No. 218109

TT218109 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Sanchez
Celular 5567958406 Teléfono Fijo 5560651674
E-mail enriquesanchezchab@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616815
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 11:58:48 Fecha Cierre 2023-08-18 11:47:46
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 9 23:46:29
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario comenta que estaba funcionando bien pero ahora le arroja un error E12 y no prende, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 54380
Fecha de Compra 2022-03-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000130 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ol�mpica 68 I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francia Mz 17 casa 19
Referencias El domicilio es una escuela de natación
Observaciones
Latitud 19.524587 Longitud 99.036895
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-11 10:36:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-11 10:36:00 2023-08-11 11:05:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del calentador, numero de serie y factura.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 31.3 31.3 62.6 32.6 $130.40 Alberto Gonzalez Ticante
Evidencia Cita tecnica
Evidencia Se adjunta las evidencias por parte de CST
Evidencia se detecta baja presión de gas al demandar mayor agua (12 litros por minuto) marca error 12 y se apaga o no enciende .se debe reemplazar la alimentación de gas y calibrar regulador para obtener 28 gramos sobre centímetro cuadrado se recomienda programar mantenimiento preventivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 11:47:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 11:47:46
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 11:47:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 11:47:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 11:47:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 11:47:21
Me comunico con el usuario y me indica que no esta totalmente de acuerdo con el dictamen pero que acepta el cierre y hara las modificaciones pero el sabe que no es eso porque el equipo estuvo trabajando bien un año y de ser eso el equipo no funcionaria desde el primer dia.
Confrima que pago 400 pesos indica que podemos concluir este reporte y el lunes o martes se comunica con las evidencias de los cambios para que se revise de nuevo.
Le comento que quedamos a sus ordenes y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 11:46:53
Me comunico con usuario pide se le marque mañana temprano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:37:36
Me comunico con usaurio pero no toma llamadas, se evia whatspp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:59:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 17:53:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:50:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se detecta baja presión de gas al demandar mayor agua (12 litros por minuto) marca error 12 y se apaga o no enciende .se debe reemplazar la alimentación de gas y calibrar regulador para obtener 28 gramos sobre centímetro cuadrado se recomienda programar mantenimiento preventivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:50:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:50:26
Me comunico con el usuario, me indica que el equipo no quedo y que el cst le comento que iba a revisar, no tiene los detalles porque lo recibio otro familiar, le pido nos permita revisar y quedda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:50:21
CST indica "se detecta baja presión de gas al demandar mayor agua (12 litros por minuto) marca error 12 y se apaga o no enciende .se debe reemplazar la alimentación de gas y calibrar regulador para obtener 28 gramos sobre centímetro cuadrado se recomienda programar mantenimiento preventivo"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:47:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta la orden de servicio
por favor poner la descripción cuando la mande Alberto ya que no se entiende lo que escribio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 21:39:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias por parte de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 21:38:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:58:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:58:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 19:46:40
Se solicita agente que nos indique como llegaron las evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 19:46:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cita tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 10:46:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 10:36
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 10:36:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 10:35:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 10:35:11
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
31.3 31.3 62.6 32.6 $130.40
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 10:34:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:18:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 11:45:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-14 a Fecha de compra: 2022-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 54380
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000130
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 11:45:37
Se comunica usuario solicitando se le confirme de recibido de evidencias. se le confirma
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 11:42:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del calentador, numero de serie y factura.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 11:37:22
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:03:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:03:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:03:22
Se cambio latitud: 19.524587
Se cambio longitud: 99.036895
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:03:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:02:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:01:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:01:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:01:17