Maria Patricia Sierra Hernandez

Ticket No. 218104

TT218104 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Patricia Sierra Hernandez
Celular 5614662555 Teléfono Fijo 5539975425
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 11:35:19 Fecha Cierre 2023-08-10 21:20:12
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 2 09:41:16
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción


Usuario comenta que prende el calentador dura 20 segundos y se apaga, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0593
Fecha de Compra 2022-11-07 Lugar de Compra Aceros y Cementos Morelos
No. de Serie N037641 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Santa Mar�a II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condomino 5 Edf H dep 201
Referencias Hay una Gasera en la esquina del domicilio
Observaciones
Latitud 19.429909 Longitud 99.151753
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-10 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala manipulación de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-10 10:00:00 2023-08-10 10:59:59 Alberto Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias y nota de compra evidencias
Formato visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 33.2 33.2 66.4 36.4 $145.60
218104 se revisa calentador, se hace inspección visual y se detectan las perillas en posición incorrecta estaban al máximo de flama y menor flujo de agua sobrecalentaba se ajustan perillas y se deja equipo funcionando. se cobra $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:20:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:20:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:20:07
Se determino que la Falla real mala manipulación de equipo se modifico a: Mala manipulación de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:19:52
Se determino que la Falla real Prende y apaga se modifico a: mala manipulación de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:19:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:19:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:19:01
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico las perillas estaban mal puestas, le cobro 400 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:18:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-10 20:47:37
-> Se adjunto el archivo 218104 el cual se describe a continuación: se revisa calentador, se hace inspección visual y se detectan las perillas en posición incorrecta estaban al máximo de flama y menor flujo de agua sobrecalentaba se ajustan perillas y se deja equipo funcionando. se cobra $400.
Alberto Gonzalez 2023-08-10 20:47:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 10:00
Alberto Gonzalez 2023-08-10 20:46:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-08-10 20:46:06
se revisa calentador, se hace inspección visual y se detectan las perillas en posición incorrecta estaban al máximo de flama y menor flujo de agua sobrecalentaba se ajustan perillas y se deja equipo funcionando. se cobra $400.
Alberto Gonzalez 2023-08-10 20:45:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 19:11:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-06 a Fecha de compra: 2022-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0593 a No. de Factura: 0593
Se cambio el No. de serie de: N037641 a No. de serie: N037641
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 19:09:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 12:10:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 12:10:08
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33.2 33.2 66.4 36.4 $145.60

Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 12:08:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 12:04:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:43:13
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:42:34
Se cambio latitud: 19.429909
Se cambio longitud: 99.151753
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:40:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:40:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:40:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:39:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:38:56