Laura Silva

Ticket No. 218093

TT218093 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Silva
Celular 2281626244 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lauraisabep2021@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 10:08:51 Fecha Cierre 2023-08-25 08:36:21
Tiempo Respuesta 00:07:04 Tiempo Solución 16 22:20:26
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su bomba comenta que se calienta, se presento el día jueves de la semana pasada, suministra de agua a un calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 184524
Fecha de Compra 2022-08-12 Lugar de Compra Ferreteria Onofre
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Xalapa Enr�quez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Salasañas Ilustres #73 interior 301
Referencias Enfrente de la Galería V, edificio de color blanco
Observaciones
Latitud 19.5298225 Longitud 96.9337555
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-08-22 21:01:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se calienta el motor
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-22 21:01:00 2023-08-22 21:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-21 12:00:00 2023-08-21 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-08-19 18:10:00 2023-08-19 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-16 17:48:00 2023-08-16 18:47:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-15 08:29:00 2023-08-15 09:28:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:36:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:36:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:34:31
Usuaria comenta que ya realizo el cambio en la sucursal y entrego el equipo dañado, se le indica que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:27:12
Intento contactar a la usuaria para confirmar que cuente con la información pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:22:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:16:33
Me comunico con el usuario y me indica que ya s ele hizo el cambio de la bomba.
Le pido confirmar si se puede cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:16:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:01:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-22 21:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:01:05
Usuaria indica que mañana acude a recoger su bomba nueva
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:00:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:49:21
Intento contactar a la usuaria para confirmar que s ele haya hecho el cambio de bomba pero el telefono suena ocupado, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:49:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:27:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:45:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 12:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:45:04
Usuario menciona que el dia de mañana acudira a la tienda a realizar el cambio, en el reporte TT218184 la bomba ya fue entregada a la sucursal de BOXITO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:44:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:09:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:03:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:23:16
Me comunico con usuaria comenta que acude a la sucursal el dia Sabado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:23:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 17:48
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:48:15
Me comunico con usuaria comenta que aun no le marcan para realizar el cambio a la sucursal, se valida reporte TT218184 ya entregaron el equipo a la sucursal validar mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:48:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:29:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 08:29
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:29:51
VALIDAR LA PROXIMA SEMANA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 13:41:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 13:41:09
Se genero el reporte TT218184 para el distribuidor. La bomba dañada ya la tiene el distribuidor aun no se le entrego la bomba nueva a la usuaria porque el distribuidor no tiene stock hasta la proxima semaan
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 13:40:15
Se comunica Gerente de la tiendas menciona que mañana le realizara el cambio de la bomba al cliente final y posteriormente el se comunicara con nosotros para realizar el proceso de producto x producto con el como distribuidor
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 17:09:38
Se recibe llamada de usuario se le indican las politicas de garantia,quien menciona ya se encuentra en sucursal, le menciono me pase al gerente para que valide si el equipo procede o no a garantia, en caso de que proceda le realicen el cambio y nosotros le hacemos la repocision de dicho equipo, menciona en un rato confirma si realizara el cambio o no
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:35:42
Usuaria esta muy insistente en que se le realice el cambio físico le comento que la bomba tiene que estar instalada para que se aplique la garantía y comenta que si va el tecnico ella no se haría responsable del costo que llegue a generar la visita. Y si no se le hace el cambio comenta que va a acudir a PROFECO y a acusarnos de Fraude.
Se transfiere llamada a Supervisor.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:30:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Se calienta el motor
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:27:33
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:27:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:17:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:17:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:16:53
Se cambio latitud: 19.5298225
Se cambio longitud: 96.9337555
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:16:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:15:55