Daniel Uribe Solis

Ticket No. 218090

TT218090 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Uribe Solis
Celular 5533100220 Teléfono Fijo 5625477789
E-mail alexdey14@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 09:13:00 Fecha Cierre 2023-08-10 17:25:55
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 2 08:08:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo dejo de funcionar hace casi dos meses. EL equipo enciende pero huele a gas, se les ha estado terminando el gas muy rapido
**Su equipo ya no tiene garantía**

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-03-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Cahuerniga #54
Referencias Cerca de la Primaria Laura mendez
Observaciones
Latitud 19.4324759 Longitud 99.099334512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-09 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE GAS
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-09 10:00:00 2023-08-09 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-09 10:32:00 2023-08-09 11:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA pdf
FORMATO DE VISITA pdf
218090 se revisa calentador y se hace inspección visual y se detecta manguera dañada y electroválvula en mal estado. se realiza presupuesto al cliente y lo rechaza, solo se remplaza manguera cliente analizara presupuesto solo cubre visita, se recomienda sustituir llave de paso y colocar bomba presurizadora en posición correcta para mejorar eficiencia de equipo. se cobran $350.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:25:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:25:55
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:25:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:25:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:25:27
Me comunico con usuario comenta que ya acudio le cobro 350 pesos y le dio la asesoria lo que tiene que modificar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:24:16
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez, manda directamente a buzón
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 07:35:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:03:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-09 11:26:52
-> Se adjunto el archivo 218090 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se hace inspección visual y se detecta manguera dañada y electroválvula en mal estado. se realiza presupuesto al cliente y lo rechaza, solo se remplaza manguera cliente analizara presupuesto solo cubre visita, se recomienda sustituir llave de paso y colocar bomba presurizadora en posición correcta para mejorar eficiencia de equipo. se cobran $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-09 11:26:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 10:00
Alberto Gonzalez 2023-08-09 11:25:11
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-09 11:24:47
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-08-09 11:24:40
se revisa calentador y se hace inspección visual y se detecta manguera dañada y electroválvula en mal estado. se realiza presupuesto al cliente y lo rechaza, solo se remplaza manguera cliente analizara presupuesto solo cubre visita, se recomienda sustituir llave de paso y colocar bomba presurizadora en posición correcta para mejorar eficiencia de equipo. se cobran $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-09 11:21:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:32:31
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:32:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:32:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 10:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:32:09
CST indica que le atiende mañana con costo de 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:32:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:29:30
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:19:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:19:20
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:19:15
Se cambio latitud: 19.4324759
Se cambio longitud: 99.099334512
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:19:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:17:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:17:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:16:56