Fernado Daniel Calcino

Ticket No. 218099

TT218099 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernado Daniel Calcino
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5546087423
E-mail daniel_calcino@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 11:08:56 Fecha Cierre 2023-08-12 07:17:33
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 3 20:03:45
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentado pierde la presión de agua caliente al manipular la perilla de la regadera y del calentador. La falla se presento al momento de la instalacion hace 2 semanas. Se suministra de agua de tinaco con una base de 1.20 m. pilas nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Del Maestro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle numero 3 numero 327
Referencias junto a la sucursal de bomberos
Observaciones
Latitud 19.4813194 Longitud 99.1834574
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WA enviado a usuario WA enviado a usuario
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-12 07:27:02
El CTS determino que la falla era: 206 Baja Presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-12 07:26:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:17:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:17:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:17:24
Se manda whatsapp a usuario informando que envie la evidencias y que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:17:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:16:29
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:16:17
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:16:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:15:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:15:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:15:13
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja Presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:14:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:14:36
Se cambio latitud: 19.4813194
Se cambio longitud: 99.1834574
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:14:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 11:13:48