Roberto Daniel Monroy

Ticket No. 218097

TT218097 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Daniel Monroy
Celular 5519372813 Teléfono Fijo 5522486556
E-mail proxtegtosa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-08 10:38:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 0 13:16:20
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que no enciende si hace la chispa, pero a la hora de girar la perilla no hace el sonido para que prenda el quemador. la falla se presento desde que se instaló, la pila es Duracell AAA, SEe suministra de agua de un tinaco, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K72385
Fecha de Compra 2023-01-30 Lugar de Compra KIbe Distribucion
No. de Serie No es visible Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Claver�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Norte 79 A #46
Referencias A contra esquina de una gasolinera y un OXXO
Observaciones
Latitud 21.1928459 Longitud 96.5791818
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-10 08:56:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218097 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011818 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 264
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-10 08:56:00 2023-08-10 09:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra. Evidencias
FORMATO DE VISITA TOTAL $64.00
Orden de servicio Al llegar al domicilio el equipo no presento ninguna falla, se detecta qué el equipo ya fue manipulado del termostato, cliente argumento qué llamo para cancelar el servicio antes de que llegáramos pero nadie nos aviso
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 10:27:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 264.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 10:27:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218097
Orden Interna: 58011818
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 10:27:02
Se determino que la Falla real Asesoria especializada se modifico a: Mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 21:22:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-10 21:22:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:16:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:16:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:16:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:15:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:15:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:15:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:14:57
Me comunico con usaurio comenta que llamo para cancelar la visita, comenta que el tecnico acudio pero como cancelo ya no le pago al tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:14:27
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Al llegar al domicilio el equipo no presento ninguna falla, se detecta qué el equipo ya fue manipulado del termostato, cliente argumento qué llamo para cancelar el servicio antes de que llegáramos pero nadie nos aviso
Jose Cano Sanchez 2023-08-10 14:57:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 07:57:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 08:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 07:56:58
Se le pide apoyo al Sr. Cano para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 07:56:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 07:54:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$64.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 07:54:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 07:46:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 07:25:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 07:25:12
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 07:25:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-15 a Fecha de compra: 2023-01-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K72385
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 07:24:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 07:24:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:27:23
Ticket: Analisis paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 11:03:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 11:03:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2023-08-08 10:55:19
Se recibe llamada de Roberto el cual indica que al girar la perilla no enciende solo el piloto, el equipo es nuevo lo acaba de instalar, cuenta gas LP, la instalación la realizo el día de hoy, se realiza pruebas y el termostato esta descalibrado pido apoyo a cliente para poderlo realizar pero indica que no puede, por lo que debera de mandarse al tecnico a la revision del termostati
Raul Hernandez Gil 2023-08-08 10:55:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especializada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:45:57
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:45:47
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:45:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:44:44
Se cambio latitud: 21.1928459
Se cambio longitud: 96.5791818
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:44:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 10:43:40