Blanca Miranda

Ticket No. 218082

TT218082 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Miranda
Celular 7774516004 Teléfono Fijo 7776022332
E-mail natural.mystic.83@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 19:13:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 04:43:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador ya cambio las baterias, estaba funcionando correctamente, se presento la falla el dia de ayer, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las perillas estan al minimo, el switch estan en posicion i, las baterias son Duracell Nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CUEM30538
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra COEL Cuernavaca
No. de Serie 003394 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Club de Golf Hacienda San Gaspar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Gaspar SN condominio condovillas
Referencias llegando al pueblo de san Gaspar, exhacienda de San Gaspar pasando la primer pluma
Observaciones
Latitud 18.853963 Longitud 99.159611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-08-10 10:49:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218082 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56016165 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-10 10:49:00 2023-08-10 13:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-08 18:30:00 2023-08-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Hector Cruz Bernal 14 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de Servicio No enciende, no da chispa se envía vídeo y se mando a Sr Hugo Esquivel
Evidencia Correo Recibid, dirección de la tienda
evidencia Se adjunta whatsapp de CST donde pide el cambio fisico
Evidencias Calentadoe entregado por distribuidor a Usuaria es uno de 6lt no de 9
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:12:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:12:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218082
Orden Interna: 56016165
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411377
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809647746
Orden de transporte : 497561
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:11:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:39:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:39:26
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:38:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:38:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:38:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 218082
Orden Interna: 56016165
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411377
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809647746
Orden de transporte : 497561
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:37:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:37:28
Me comunico con Jesus Galeana de COEL, indica que transportes recogio el equipo dañado y entegaron el nuevo. Se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:37:22
Se valida en SAP no se cuenta con Fecha de acuse
Sonia Suarez 2023-09-03 01:21:12
Se valida en SAP no se cuenta con Fecha de acuse
Sonia Suarez 2023-09-01 03:34:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 14:32:34
En sap se puso en ruta el 29.08,2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 14:32:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218082
Orden Interna: 56016165
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411377
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809647746
Orden de transporte : 497561
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 14:32:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 15:48:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218082
Orden Interna: 56016165
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411377
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809647746
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-29 15:18:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 12:34:05
Se valida en SAP no cuenta con numero entrega
Sonia Suarez 2023-08-27 23:19:25
Se valida en SAP no cuenta con numero entrega
Sonia Suarez 2023-08-23 02:11:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218082
Orden Interna: 56016165
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411377
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-21 02:57:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 16:46:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218082
Orden Interna: 56016165
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411377
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-17 15:56:45
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 10:10:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 09:21:11
Se autoriza cambio de equipo a tienda COEL sucursal cuernavaca
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 09:21:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218082
Orden Interna: 56016165
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 09:19:21
Generar oi para cambio de equipo a tienda pero por un calentador Enerhit Instantaneo de 6L LP codogp 616270. Tienda idncia que por ese modelos ya que por error le dieron ese modelo a cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:37:00
Generar oi para cambio de equipo a tienda pero por un calentador Enerhit Instantaneo de 6L LP codogp 616270.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:35:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentadoe entregado por distribuidor a Usuaria es uno de 6lt no de 9
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 17:26:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 14:13:45
Me comunico a tienda con Ing. Jesus Galeana se le india el cambio del producto porp producto indica que ellos se los cambiaron al usaurio poor unoa de 9 litros confirma direccion de entrega Calle 23 este Lt 2 Mz 11. Col. CIVAC. Jiutepec. Morelos
Referencia: Atrás de Banamex CIVAC C.P. 62578
Ing Jesus Galeana
COEL (Sucursal Cuernavaca)
Oficina: 7775163386 Celular: 5534787219
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 14:13:39
Me comunico a tienda para validar y confirmar que cuentan con equipo dañado y el litraje del mismo pues cliente indica que le dieron uno de 6 pero me indican que la persona encargada no esta que lluga en una hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:56:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:00:11
Se pasa a Seguimientos para el cambio del equipo a la sucursal,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:00:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 14:59:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:00:12
:::OMITIR COMENTARIO:::
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:59:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:58:49
Se le pide apoyo a Dina para confirmar con el CEDIS si tiene el material para poder enviar a cst por el
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:58:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta whatsapp de CST donde pide el cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 23:29:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 23:15:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 23:15:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:36:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 16:36:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibid, dirección de la tienda
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:32:57
Se Recibe correo de tienda compartiendo su dirección
Calle 23 este Lt 2 Mz 11. Col. CIVAC. Jiutepec. Morelos
Referencia: Atrás de Banamex CIVAC
Ing Jesus Galeana
COEL (Sucursal Cuernavaca)
Oficina: 7775163386 Celular: 5534787219
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:32:22
Esperemos correo de tienda con dierccion de envio del equipo de repuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 15:48:06
Usuaria me confoirma cambio por tienda, de un equipo de 6 lts, valide las evidencias y es uno de 9 lts , se genero erroneo el reporte, pero usuaria me indicapor whatasapp que ya instalo el de 6 lt y me oindica por WA que "Bueno. Mire lo que importa es que ya tengo el servicio. Le agradezco mucho su atención y ya nada mas ustedes revisen el cambio que vayan a hcerle a la tienda".

Le indico coierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 15:47:39
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 15:29:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 10:07:42
Me comunico con la Sucursal COEL Cuernavaca con Jesus Galeana, indica que si tiene equipos en exietencia y nos puede apoyar con el camboio pidfre que le envie correo a jgaleana@coelcuernavaca.com para solicitar el cambio por tienda lo cual realizo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 10:07:20
Me transfieren llmada de usuaria , esta ,muy molesta por el tioempo que ha pasado en atender su servicio, por lo que validare cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:56:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:55:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 09:48:10
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se esta validando la hoja de servicio para posteriormente otorgar el BoVo del cambio físico, menciona requiere hablar directamente con EC Hugo quien fue que se le autorizo el cambio fisico, solicito apoyo a EC indica le transfiera llamada.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 09:48:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No enciende, no da chispa se envía vídeo y se mando a Sr Hugo Esquivel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 09:46:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 09:07:13
Usuario comenta que si acudio el tecnico y le indic que se realizaria el cambio, se le ocmenta que se validara con el tecnico para comezar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 09:07:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:09:53
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:09:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Hector Cruz Bernal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:51:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 10:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:50:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:49:55
EC Hbalo con el tecnico Hecto Cruz y quedo en Atendelr hoy que llega como a las 10 am, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:49:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:38:25
Usuaria esta muy molesta porque no se ha atendido su reporte. AYer se le pido apoyo a CST y pidio que se agende con Andres Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:21:32
Se comunica usuaria solicitando el CST se comunique con ella ya que no se ha comunicado con ella para la visita tecnica
le pido nos permita comunicarnos con el tecnico menciona que nos permita mantener la comunicación con el tecnico queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 11:54:54
Nos comunicamos nuevamente con usuario y en ambos numeros manda a buzon, por lo que se le manda WA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:28:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:27:16
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:26:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 20:39:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:39:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:39:28
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Hector Cruz Bernal 14 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:39:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz Bernal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:38:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:35:07
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:33:46
En espera de video
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:20:37
Se cambio latitud: 18.853963
Se cambio longitud: 99.159611
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:20:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:19:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:19:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:19:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:18:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:18:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:18:39
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:18:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:17:00