Rufino Gonzalez Rios

Ticket No. 218081

TT218081 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rufino Gonzalez Rios
Celular 7221556275 Teléfono Fijo 7221514117
E-mail rufino.gonzalez86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 19:00:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 0 04:54:50
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que nuevamente esta presentando fuga de agua en la valvula, en el reporte TT215490 se le hizo el cambio ṕor el CST Jhonatan Tellez
El suministro de agua es de la red de la calle

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-05-15 Lugar de Compra Constructora VIMO
No. de Serie 0000015181 Remision
Estado Mexico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Maria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciruelo #1703, int.26
Referencias Entre Cipres y 20 de noviembre
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-09-01 18:10:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218081 Orden Interna Refacción 455469
Orden Interna 58011854 Falla Real Fuga en valvula de alivio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 18:10:00 2023-09-01 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-31 19:20:00 2023-08-31 20:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-11 18:40:00 2023-08-11 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-10 09:46:00 2023-08-10 10:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Carta de entrega Foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $2.40
HOJA DE SERVICIO Se solicita el cambio de valvula de alivio ya que comenta cliente que tiene 15 días que la cambiaron y volvio a fugar el agua
Hoja de Servicio Cambio de válvula, Su cambia válvula y se realizan y se realizan pruebas y se deja trabajando correctamente.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-27 13:22:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 00:18:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Cambio de válvula, Su cambia válvula y se realizan y se realizan pruebas y se deja trabajando correctamente.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 00:18:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:52:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:52:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:52:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:52:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218081
Orden Interna: 58011854
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:52:01
Se determino que la Falla real Fuga de agua en valvula de alivio se modifico a: Fuga en valvula de alivio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:51:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:50:55
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa. Me confirma que ya se le hizo el cambio e la refacción, el equipo nuevo parece estar funcionando bien.
El cst se llevo la refacción dañada y no se le hizo un cobro por el servicio en garantía
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:50:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:46:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:22:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:21:59
Usuaria comenta que el tecnico lo atiende el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:21:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:21:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:28:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 19:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:28:49
CST comenta que ya lo recibio y que se atiende el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:28:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 08:16:12
RECIBIDO POR
Jaqueline Pérez garcia
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 08:16:00
29 - Agosto - 2023

ENTREGADO
19:47 TOLUCA, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 08:15:50
29 - Agosto - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:53 TOLUCA, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 17:37:01
ENTREGA MÁXIMA
28 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 09:04:08
ENTREGA MÁXIMA
28 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-28 08:18:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:58:52
GUIA: 552882395
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-25 09:07:24
Alejandra de planta comenta por correo: Favor de enviar por el material.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 17:38:16
SE SOLICITA VoBo PARA ENVIO DE REFACCION
4501411944
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-22 08:32:42
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:04:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:04:10
Valvula dirigida a domicilio de cst Ruben Esquivel para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:04:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218081
Orden Interna: 58011854
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:03:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:03:03
Validando las evidencias se procede a cambio de valvula de alivio a cliente le aviso y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:02:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 21:19:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 21:18:45
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita el cambio de valvula de alivio ya que comenta cliente que tiene 15 días que la cambiaron y volvio a fugar el agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 21:18:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 21:15:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:25:55
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio al domicilio y comenta que si acudio y que le comento que la persona que le hizo el mantenimiento dejo mal conectadas las conexiones, que para este caso el tecnico del reporte TT215490 que le dio atención debe arreglar lo que dejo.
Además comento que si tiene daño en la valvula y si entra en garantía.
Quedamos en espera de OS y de que el cst nos indique como proceder en este caso.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:25:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:59:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:59:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:08:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:07:58
Me comunico con usuario comenta que se reagendo la visita para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:07:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 12:15:20
Cita para el jueves 10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:47:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:46:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 09:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:46:45
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el vernes 10
Se le avisa al usaurio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:46:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:32:04
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$2.40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:27:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:22:01
Se recibio el video, ahora la fuga es por los dos lados del termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:21:15
Se le envía whatsapp a usuario solicitando nuevo vídeo de la fuga de agua, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:32:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:11:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en valvula de alivio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:10:58
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en valvula de alivio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:10:41
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en valvula de alivio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:10:30
Se le comparte numero de reporte a usuario y se le pide que nos comparta nada mas un video de la nueva fuga, nos indica que lo manda el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:10:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:09:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:08:58
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:07:34
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:07:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:05:10