Daniel Hernadez Solis

Ticket No. 218073

TT218073 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Hernadez Solis
Celular 5638100783 Teléfono Fijo 5619331345
E-mail rociomontiel3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 17:10:13 Fecha Cierre 2023-08-08 17:33:20
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 1 00:20:07
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no da chispa , no enciende le colocaron las baterias adecuadas de la marca duracell y las perillas estan en la posicion correcta , la falla se presento hoy al momento de la instalacion se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0134
Fecha de Compra 2023-08-05 Lugar de Compra Ferreteria San Antonio
No. de Serie 074634 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Alfredo del Mazo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chalco Mz 167
Referencias entre calle atlacomulco y tenango del valle
Observaciones
Latitud 19.5647931 Longitud 99.0324509
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-08 19:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 19:10:00 2023-08-08 20:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Alberto Gonzalez 74 km total = 179 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:33:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:33:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:33:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:33:01
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:32:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:32:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:31:58
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos y le dio la asesoria de como manipular el calentador, se le comenta que se procede a cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:31:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 20:40:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 20:40:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:12:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:10:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 19:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:10:41
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez 74 km total = 179 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:10:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:58:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-05 a Fecha de compra: 2023-08-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0134
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 074634
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:58:00
Se suben videos al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:55:11
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:51:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:16:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:16:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:16:18
Se cambio latitud: 19.5647931
Se cambio longitud: 99.0324509
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:14:20
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:13:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:13:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:13:13