Mario Cruz

Ticket No. 218079

TT218079 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Cruz
Celular 5519083741 Teléfono Fijo 5555955955
E-mail mariocruz8475@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 18:12:04 Fecha Cierre 2023-08-09 06:36:44
Tiempo Respuesta 00:07:07 Tiempo Solución 1 12:17:33
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no se apaga, siempre se mantiene encendido y lo tiene que apagar del interruptor, en el reporte anterior le indico el tecnico Jose Cano que deberia colocarle una bomba presurizadora de la cual ya le coloco, esto en reporte anterior TT209562
Usa gas L.P
Baterias Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A757594E
Fecha de Compra 2021-03-22 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 001780 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia La Malinche
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata lt 6 Mz 24
Referencias Cerrada de las torres y Cerrada de Olivos, el domicilio es un taller de carros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie y equipo Fotos
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:36:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:36:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:36:39
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:36:34
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:36:27
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:36:18
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.

Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:35:24
Me comunique con usuario para solicitar evidencias correspondientes, menciona la enviara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:52:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:26:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:25:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:25:46
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:25:34
Se revisa y el equipo ya no tiene garantia ya que lo compro el 22 de Marzo 2021 y este equipo solo tiene 2 años de garantia, se le menciona que se le puede ayudar con una asesoria pero debera mandar una foto de la bomba que le coloco, queda de acuerdo en que cuando llegue al domicilio la manda
Se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:25:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:21:56
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y equipo el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:21:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:20:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:19:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:19:11