Isaura Nieto

Ticket No. 218078

TT218078 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaura Nieto
Celular 1182000000 Teléfono Fijo 7771011118
E-mail isnn@alcione.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619535
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 17:38:33 Fecha Cierre 2023-08-11 11:44:38
Tiempo Respuesta 00:13:54 Tiempo Solución 3 17:52:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Isaura Nieto solicitando la garantia de un COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER de la factura 921573053 y menciona lo siguiente "la falla de este producto se encuentra en la tarjeta controladora del compresor por cortocircuito derivado del ingreso de fauna silvestre"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921573053
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con cliente Remision
Estado MOR
Municipio CUERNAVACA Colonia LOMAS DE LA SELVA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DOMINGO DIEZ
Referencias con cliente final
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PROCEDE A GARANTIA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
EVIDENCIAS material dañado y la fauna salvaje
Factura Evidencia
Correo con la informacion y direccion Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:44:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:44:38
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:44:33
Se determino que la Falla real Falla por anomalia silvestre (se quemo) se modifico a: NO PROCEDE A GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:44:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:44:15
Se notifica el cierre de reporte a través de correo, me comunico con Leticia Montoya quien es su vendedora y queda de acuerdo con el cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:44:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:42:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 10:28:40
Garantia no procede ya que no fue falla del producto directamente fue un a causa externa. informarle a cliente,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 10:28:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 19:26:30
-> Se adjunto el archivo Correo con la informacion y direccion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 19:26:19
La garantia es para Alcione, el problema lo tienen en una de sus oficinas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 19:24:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 13:22:24
Alciones se lo cambio al usuario? no hay foto del producto completo ni numero de serie.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 13:22:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 10:25:53
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 10:25:48
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 10:25:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:59:17
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:59:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: material dañado y la fauna salvaje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:58:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:56:46
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:56:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla por anomalia silvestre (se quemo)
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:55:10
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:54:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 17:52:27