Lic. Ma. Del Socorro Hidalgo R.

Ticket No. 218076

TT218076 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lic. Ma. Del Socorro Hidalgo R.
Celular 5510891668 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail electrohidalgo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618349
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 17:39:37 Fecha Cierre 2023-08-31 15:00:30
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 23 21:14:50
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe mensaje de ing Cyntia comenta que se valide los minisplit que reporta la usuaria ya que es un cliente VIP de Acapulco, indica que un minisplit le arroja el error E0
Ejecutivo solicita enviar evaporadora también ya que es un cliente VIP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Punta Caracol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ent. Potrero - Lomas 360,
Referencias El fraccionamiento esta cerca de un Chedraui
Observaciones
Latitud 16.7438007 Longitud 99.770379
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2023-08-29 18:00:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218076 Orden Interna Refacción 619526
Orden Interna 56016144 Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 18:00:00 2023-08-29 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-24 14:30:00 2023-08-24 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de Minisplit, etiqueta amarilla y nota de compra.
Hoja de Servicio Equipo IUSA Modelo Inverter IUMS2-CO12 FR4, presenta una falla en el motor ventilador de la comopensadora, se requiere cambio fisico de Equipo
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp 30 Agosto
WA de Hugo autorizando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:00:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:00:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 14:58:13
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 14:58:07
Se adjunta el whatsappp con la autorizacion de EC para cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 14:57:58
-> Se adjunto el archivo WA de Hugo autorizando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 14:55:57
Se le pide a EC us autorización escrita para cerrar el reporte y dar seguimiento con el TT216676.
Con el TT216676 se le seguira dando seguimiento para el cierre ya que con ese se le hizo el cambio de las dos piezas del minisplit y con ese se hara el pago, para evitar pagar dos veces las visitas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 14:42:57
Validar con EC ya que parece que el cambio de este equipo es el mismo que el 216676.
Validar con ec que confirme que con el 216676 el cambio de evaporador y condensador y si podemos cerrar este como reporte duplicado ya que solicita que solo se pague con el 216676
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:13:21
Se recibe whatsapp indicando que ya acudio se realizo el cambio pero ya no se pudo validar el funcionamiento, ING CYNTHIA COMENTA QUE SE DEJE ABIERTO HASTA QUE NOS CONFIRME EL FUNCIONAMIENTO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 13:19:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp 30 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 13:08:55
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 13:08:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:27:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 09:05:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 09:05:48
Usuaria pide que se haga la inatalacion del nuevo equipo el dia martes 29
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 09:05:32
Se le pide a EC Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 16:00:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 15:59:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:41:38
Intento comunicación para validar con el usuario pero no toma llamadas, le envio nuevamente whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:41:32
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 07:15:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:10:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 13:49:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 13:49:19
CST Israel confirmw recibir ambos equipos y se comunico con usuaria VIP quien le indico que la proxima seman puede recibirlo, por confoirmar fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 13:49:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:33:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:30:53
El cst ya tiene el evaporador TT216676 falta este condensador, DIna comenta que si ya esta en sucursal, se le pide a cst indique cuando puede ir por este material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:30:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-16 00:54:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 16:36:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:00:32
Se le pide apoyo a Dina para confirmar con el CEDIS si tiene el material para poder enviar a cst por el
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:00:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 01:26:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:56:44
En ruta el 11/08/23
Perla Velazquez Marinez 2023-08-13 23:50:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218076
Orden Interna: 56016144
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409828
Codigo PT: 618349
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809617125
Orden de transporte : 495964
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-13 23:48:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sonia Suarez 2023-08-13 01:03:05
Se valida en SAP ya se cuenta con OT 495964
Sonia Suarez 2023-08-13 01:02:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218076
Orden Interna: 56016144
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409828
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809617125
Orden de transporte : 495964
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-13 01:02:16
Se valida en SAp y no se cuenta con orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 01:23:00
Pido a Saul valide con CDPT si hay exietencias o porque no hay OT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 17:06:24
Se valida en SAp y no se cuenta con orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 05:23:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:26:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218076
Orden Interna: 56016144
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409828
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809617125
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:26:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Israel Flores
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 21:14:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-08 17:50:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218076
Orden Interna: 56016144
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409828
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-08 16:24:18
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 15:11:53
Material enviado a CEDIS ACAPULCO en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 10:39:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 10:38:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218076
Orden Interna: 56016144
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 10:38:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:25:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:25:23
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:25:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:24:57
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a cliente enviar evaporador codigo 619526.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:24:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:24:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:54:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:54:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo IUSA Modelo Inverter IUMS2-CO12 FR4, presenta una falla en el motor ventilador de la comopensadora, se requiere cambio fisico de Equipo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:50:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Israel Flores
TOTAL $48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:49:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de Minisplit, etiqueta amarilla y nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:48:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:46:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:46:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:46:13
Se cambio latitud: 16.7438007
Se cambio longitud: 99.770379
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:46:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 17:45:40