Abel Juarez Almeida

Ticket No. 218075

TT218075 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Juarez Almeida
Celular 9931650287 Teléfono Fijo 9211690216
E-mail ventas.fedesa@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9 Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311871
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 17:30:15 Fecha Cierre 2023-09-11 13:11:30
Tiempo Respuesta 00:10:16 Tiempo Solución 34 19:30:59
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

SE recibe whatsapp solicitando la garantía de 2 pzas tienen fuga de gas en la parte de abajo de la válvula. En la factura 9211690216.
en la direccion AV. RAMON MENDOZA HERRERA 409 JOSE MARIA PINO SUAREZ
CENTRO
TABASCO MEXICO 86029

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211690216
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado TAB
Municipio CENTRO Colonia JOSE MARIA PINO SUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. RAMON MENDOZA HERRERA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.0243878 Longitud 92.9477049
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-01 18:37:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218075 Orden Interna Refacción 311871
Orden Interna 58011791 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 18:37:00 2023-09-01 19:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-18 18:36:00 2023-08-18 19:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa pdf
Evidencia foto del producto
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
Wa de cierre de reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 13:11:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 13:11:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218075
Orden Interna: 58011791
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409824
Codigo PT: 311871
Descripcion PT: VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9
Entrega: 809617119
Orden de transporte : 0000495774
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 13:11:26
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 13:11:12
Me comunique a los numeros del reporte y al de internet de la sucursal pero no logro localizar al responsable de garantías.
Le envio correo y whatsapp notificando el cierre asi como el acuse de entrega de material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 13:10:52
Me comunico a la sucursal comentan que no se encuentra Abel Juarez Almeida al 529933571687 y que desconocen la informacion piden se marque e dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:34:10
Busco en internet y el tel de la sucursal es +529933571687, me atiende una representante de tienda y pide que llamemos a la 1 para localizar al Sr. Abel ya que el es quien sabe del proceso de garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 09:52:51
Me intento comunicar con el distribuidor para confirmar la entrega del material sin embargo no responde a llamadas, le envio nuevamente mensaje de whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:21:10
Intento comunicarme con el distribuidor para confirmar que cuente el material peron no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 12:22:13

Me intento contactar con el distribuidor para confirmar que cuente con el material.
NO toma llamadas asi que envio whastapp y correo electronico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:54:00
Me intento comunicar con el distribuidor para confirmar la entrega del material sin embargo no responde a llamadas, le envio nuevamente mensaje de whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 16:59:16
Me intento contactar con el distribuidor para confirmar que cuente con el material.
NO toma llamadas asi que envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:10:19
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 11:46:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 08:18:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 08:18:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 18:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 18:37:03
Me marca el Ing. Garita pone en conferencia con Angel de CEdis comenta que la remision le llego apenas la semana pasada que la entrega el viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 18:36:58
Pido apoyo a Ing. Garita ya que no se tiene respuesta me idnica que mañana se le marque a las 10 ama para hacer confierencia con Angel de cedis ya que no le toma la llamada en este momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 17:56:02
Me comunico a cedis Villahermosa con ANgel no contesta me comunico con Erika comenta que va a validar y en media hora confirmar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 17:48:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:15:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:15:14
Cliente menciona que aun no se le hace la entrega
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:15:00
Intento contactar al distribuidor para confirmar que cuente con el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:33:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 19:03:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 19:03:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 18:37:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 18:37:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 18:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 18:36:37
Cedis Villahermosa comenta que se entrega el viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 18:36:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 11:06:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 11:06:24
Ei distribuidor comenta que aun no recibe el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 11:06:19
Intento contactar al distribuidor pero no toma llamadas, en los dos numeros me envia a buzon, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 13:10:22
Intento contactar al distribuidor para validar la entrega del material, no toman llamadas, les envio correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 09:12:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:05:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 01:27:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 01:27:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:31:08
CDPT indica que se puso en ruta el 10.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:30:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218075
Orden Interna: 58011791
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409824
Codigo PT: 311871
Descripcion PT: VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9
Entrega: 809617119
Orden de transporte : 0000495774
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:30:38
Se valida en SAp y no se cuenta con orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 05:25:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:38:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218075
Orden Interna: 58011791
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409824
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809617119
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:38:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-08 17:49:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218075
Orden Interna: 58011791
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409824
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-08 16:20:07
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 15:10:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 11:03:28
Material enviado a sucursal FERRETERIA Y DISTRIBUCIONES ECTRICAELS en garantia de material dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 11:03:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218075
Orden Interna: 58011791
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 11:01:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:31:32
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto. Me comunico con tienda para informarle pero no contesta le mando correo. Enviar a direccion que viene en la descripcion del reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:31:26
Se determino que la Falla real Fuga de Gas se modifico a: Fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:27:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:27:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 18:00:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 18:00:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del producto
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 17:59:35
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: pdf
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 17:58:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 17:57:49
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 17:57:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Gas
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 17:57:35
Se cambio latitud: 18.0243878
Se cambio longitud: 92.9477049
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 17:52:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 17:40:31