Luis Alejandro Valcaza Ruiz

Ticket No. 218061

TT218061 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alejandro Valcaza Ruiz
Celular 5555571620 Teléfono Fijo 5555018675
E-mail tumeria@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 15:32:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:56 Tiempo Solución 0 08:20:13
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV mencionando tiene fuga de agua en el termotanque en una manguera de que va del tanque a la cama plana del calentador, la falla se presento el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IHGBEE44674
Fecha de Compra 2013-12-11 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000011805 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Irrigaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Presa Solis No. 9
Referencias entre miguel de cervantes y presa las pilas
Observaciones
Latitud 19.44327 Longitud 99.2165228
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-04 22:25:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TANQUE SISTEMA TERMOSIFONICO IUSA 23" KIOTO
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218061 Orden Interna Refacción 213077
Orden Interna 58011803/58012778 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1692
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 22:25:00 2023-09-04 23:24:59 Sonia Suarez
2023-09-01 13:50:00 2023-09-01 15:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-30 18:30:00 2023-08-30 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-09 13:00:00 2023-08-09 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-09 18:20:00 2023-08-09 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-08 19:00:00 2023-08-08 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-08 18:50:00 2023-08-08 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Alberto Gonzalez 12 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Evidencia Se adjunta las evidencias por parte de CST
218061 se revisa termotanque de calentador y se encuentra evidencia de corrosión en la salida de agua por lo que en atención al cliente se solicita cambio de termotanque de acuerdo a póliza de garantía se solicita a cliente apoyo a subir nuevo termotanque en cuanto llegue para realizar cambio.
Orden de servicio Se realiza cambio físico de calentador dejando instalado sin fugas de agua
Seguimientos
Se cambio Monto: 1692.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 10:02:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218061
Orden Interna: 58011803/58012778
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410988
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809625866
Orden de transporte : 496403
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 10:02:49
Relizar OI de pago por cambio de termotanque a cst Jose Cano que fue quien realizo el camio por error le pagaron el servicio al cst ALberto quien solo acudio a la visitga de diagnostico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 17:28:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218061
Orden Interna: 58011803
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410988
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809625866
Orden de transporte : 496403
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:08:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:55:20
Se actualiza OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:00:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:25:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218061
Orden Interna: 58011803
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410988
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809625866
Orden de transporte : 496403
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:25:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:58:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:58:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218061
Orden Interna: 58011803
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410988
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809625866
Orden de transporte : 496403
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:57:11
Se recibe llamada de sr. Luis Alejandro quien tiene dudas de instalación el cual se indica que la presión debe ser de 2 a 3 kgm por m3 al ser un equipo de alta presión cliente lo revisara y mantendrá en observaciones y cualquier cosa se volverá a comunicar. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-09-04 17:25:48
Usuario comenta que si acudio el tecnico si acudio el tecnico ya le realizo el cambio del termotanque y quedo funcionando correctamente, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, usuario comenta que tiene unas dudas técnicas por lo que se transfiere la llamada a Raul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:09:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218061
Orden Interna: 58011803
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410988
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809625866
Orden de transporte : 496403
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 15:10:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:40:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico de calentador dejando instalado sin fugas de agua
Jose Cano Sanchez 2023-09-04 12:12:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 22:25
Sonia Suarez 2023-09-01 22:25:34
Usuario solicita agendar el día lunes
Sonia Suarez 2023-09-01 22:25:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 13:26:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 13:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 13:26:18
CST Jose paso ayer por el equió a Aragon y mañana lo cambiara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 13:26:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:39:28
Pido a CST Jose Cano nos confirme si acudoo al CEDIS Atragon por el termotanque, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 18:53:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 18:18:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 18:18:05
CST Jose Cano indica que acude por el equpo y lo instala el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 18:17:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 16:36:02
CST Alberto no puede pasar a recogerlo a CEDIS, se pasara a Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 16:20:29
Se recibe llamada de usuario menciona que el tecnico no se ha comunicado con el para realizar el cambio de su termotanque
le menciono que me comunique con el CST el señor Alberto Gonzalez el nos indica que no ha recibido nada le indico al usuario nos permita
que e tecnico lo validara y el usuario menciona que estara en espera de que se le pueda hacer el cambio de su equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 16:16:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 16:14:02
SOLICITO APOYO A EC HUGO PARA QUE CST ACUDA POR EQUIPO A TIENDA Y SE AGENDE VISITA CON USUARIO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 16:13:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 14:18:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 02:51:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 13:39:47
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 16/08/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 13:39:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218061
Orden Interna: 58011803
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410988
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809625866
Orden de transporte : 496403
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 13:39:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 03:00:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218061
Orden Interna: 58011803
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410988
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809625866
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-16 16:02:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-15 14:10:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218061
Orden Interna: 58011803
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410988
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-15 12:43:31
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 08:24:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 16:21:12
Equipo enviado a sucursal CEDIS ARAGON recolecta CST Alberto Gonzalez en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 16:20:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218061
Orden Interna: 58011803
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 16:19:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 09:29:53
Validando las evidencias se autoriza el cambio de termotanque a usuario quien queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 09:29:40
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA EN CONEXIONES se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 09:28:36
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 09:28:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:00:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:00:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 22:58:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias por parte de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 22:57:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:02:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-09 15:54:41
-> Se adjunto el archivo 218061 el cual se describe a continuación: se revisa termotanque de calentador y se encuentra evidencia de corrosión en la salida de agua por lo que en atención al cliente se solicita cambio de termotanque de acuerdo a póliza de garantía se solicita a cliente apoyo a subir nuevo termotanque en cuanto llegue para realizar cambio.
Alberto Gonzalez 2023-08-09 15:54:27
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TANQUE SISTEMA TERMOSIFONICO IUSA 23" KIOTO
Alberto Gonzalez 2023-08-09 15:53:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 13:00
Alberto Gonzalez 2023-08-09 15:47:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-09 15:46:24
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-08-09 15:46:04
se revisa termotanque de calentador y se encuentra evidencia de corrosión en la salida de agua por lo que en atención al cliente se solicita cambio de termotanque de acuerdo a póliza de garantía se solicita a cliente apoyo a subir nuevo termotanque en cuanto llegue para realizar cambio.
Alberto Gonzalez 2023-08-09 15:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:36:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 20:42:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 20:42:14
CST comenta que lo atiende el Miercoles, se agenda con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:11:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 19:11:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:47:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:46:57
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:46:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:46:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:46:29
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez 12 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:43:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:39:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2013-12-11 a Fecha de compra: 2013-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: IHGBEE44674
Se cambio el No. de serie de: 11805 a No. de serie: 0000011805
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:39:37
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 18:38:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:41:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:41:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:41:27
Se cambio latitud: 19.44327
Se cambio longitud: 99.2165228
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:41:12
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA EN CONEXIONES
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:40:15
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:40:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:39:47