Juan Luis Ortiz Diaz

Ticket No. 218068

TT218068 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Luis Ortiz Diaz
Celular 5567416355 Teléfono Fijo 5560811436
E-mail jl.ortiz.dz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 16:47:47 Fecha Cierre 2023-08-08 07:26:30
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 14:34:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario menciona que el CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende no da chispa se le colocaron las baterial de la marca duracell las perillas estan en orientecion correcta la falla se presento hace dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-08-22 Lugar de Compra Ferreteria la curva
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Benito Ju�rez Barr�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carr santa Ana #127
Referencias entre santa ana y calle michoacan
Observaciones
Latitud 19.6027752 Longitud 99.3197764
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:26:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:26:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:26:25
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:26:17
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:26:10
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio con costo, menciona lo validara con su plomero de confianza, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de cuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:25:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:24:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:21:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 17:57:47
Le solicito en Whatsapp al usuario nos haga llegar una imagen del producto a dar mantenimineto menciona que lo enviara mas tarde
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:54:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:54:06
Se cambio latitud: 19.6027752
Se cambio longitud: 99.3197764
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:53:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:52:54
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:52:06
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:51:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:51:34