Rebeca Cheng

Ticket No. 218065

TT218065 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rebeca Cheng
Celular 5580096705 Teléfono Fijo 5613189207
E-mail rebeca.cheng@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 16:22:53 Fecha Cierre 2023-08-11 21:29:44
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 4 05:02:30
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria menciona que su CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP enciende 2 minutos y se apaga la falla se presento desde la semana pasada, se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MAT1870
Fecha de Compra 2023-07-07 Lugar de Compra Mercado Portales
No. de Serie 000036 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Magdalena #313
Referencias 1 calle antes de insurgentes
Observaciones
Latitud 19.3839753 Longitud 99.1783008
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-11 18:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-11 18:40:00 2023-08-11 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-09 10:55:00 2023-08-09 11:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
FORMATO DE VISITA No de paga km
Evidencia Equipo se apaga por que se ahoga por que da muchas vueltas . se retira chimenea y el equipo trabajo correctamente en presencia de cliente Colocar chimenea si codos mantener siempre ventilado el lugar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:29:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:29:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:29:41
Se determino que la Falla real Prende y apaga se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:29:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:29:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:29:15
Me comunico con el usuario, confirma que cst acudio y le dijo que la falla era por temas de la instalación, les cobro por la visita $350 .
Se le pide que siga las recomendaciones y que si el equipo falla despues de eso nos lo reporte. Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:29:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo se apaga por que se ahoga por que da muchas vueltas . se retira chimenea y el equipo trabajo correctamente en presencia de cliente
Colocar chimenea si codos mantener siempre ventilado el lugar
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 21:20:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:59:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:59:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:20:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:20:28
Me comunico con usuaria comenta que cancelo la visita con el tecnico pero ya checo su presion y ya cuenta con una presurizadora y se sigue apagando requiere que se reagende la visita, se le comenta que se reagendara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 17:19:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:03:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:09:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:56:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 10:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:55:31
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No de paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 09:55:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 09:44:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 09:44:42
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 09:44:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-15 a Fecha de compra: 2023-07-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT1870
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000036
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 09:44:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 09:43:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 17:52:39
Se cambio latitud: 19.3839753
Se cambio longitud: 99.1783008
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:30:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:29:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:28:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:28:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:27:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:27:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 16:27:14