Julio Tafolla

Ticket No. 218064

TT218064 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Tafolla
Celular 4434914860 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lvega@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TEE RED CU IUSA 19X13X19MM 3/4"X1/2X3/4" Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 618986
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 16:09:11 Fecha Cierre 2023-09-01 07:51:26
Tiempo Respuesta 00:13:32 Tiempo Solución 24 15:28:43
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se recibe correo de lucia vega reportando que en la factura 9211691231, del código 618986, 40 piezas, llegaron reducidas del lateral, deberían ser reducidas del centro, en la descripción e imagen si corresponden, pero físicamente vienen mal, se encuentran en poder del cliente, desea nota de crédito.
Código Postal 58115 Estado MIC
Delegación/Municipio MORELIA, MICHOACAN Colonia/Zona EL LAGO 1
Calle y Número PERIFERICO PASEO DE LA REPUBLICA 2889-B

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211691231
Fecha de Compra 2023-06-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio MORELIA, MICHOACAN Colonia EL LAGO 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PERIFERICO PASEO DE LA REPUBLICA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.7289149 Longitud 101.2242706
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pzas no se ensamblan correctamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831312373 ENTREGADEV 0840347111
NOTACRED 6005917859 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud Captura
Evidencia foto del material
Factura iusa pdf
Evidencia Correo Recibido Oscar Flores
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:51:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:51:26
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:51:22
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:51:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 21:12:16
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 21:12:05
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-31 16:50:05
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-31 16:49:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-31 16:49:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-31 12:35:38
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU06 2 31082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-31 12:35:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 11:15:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido Oscar Flores
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 11:13:51
Se recibe coreo de Oscar Flores comentando que ya se realizo la recolección.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 11:08:10
Oscar inica estan programando la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 18:08:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-28 a Fecha de compra: 2023-06-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211691231 a No. de Factura: 9211691231
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 12:32:31
Se envia correo a CDPT para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-09 12:46:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-09 12:46:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 09:56:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 09:56:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 09:56:08
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 09:55:56
El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 09:55:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 12:03:21
Se valida en SAp en espera de un 83 ya que el 83 y 600 que se tiene es de Solabono
Perla Velazquez Marinez 2023-08-07 23:32:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Perla Velazquez Marinez 2023-08-07 23:31:25
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: pdf
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:44:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:32:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:32:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del material
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:32:09
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:30:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:30:15
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:29:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:29:43
Se cambio latitud: 19.7289149
Se cambio longitud: 101.2242706
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:24:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:22:43