Yair Lara

Ticket No. 218058

TT218058 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yair Lara
Celular 8131023938 Teléfono Fijo 8183660888
E-mail grrojas@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material APART. DIST. 12KV APMOAC 10-KA EMP1 Tipo Producto
División APARTARRAYOS Código 311463
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 14:38:21 Fecha Cierre 2023-08-23 07:43:15
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 15 17:01:31
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se recibe correo de rosa lidia solicitando la devolución de este Aparta rayos que llegó sin Herraje. El la factura 9211710736. el material se encuentra en Material físicamente en Cedis Monterrey.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211710736
Fecha de Compra 2023-07-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MONTERREY regreso al momento de la entr Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio APODACA Colonia EL MILAGRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR.MIGUEL ALEMAN
Referencias CEDIS MONTERREY
Observaciones
Latitud 25.7480338 Longitud 100.21025
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Porosidad o defecto visible en materiales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831304370 ENTREGADEV 0840346451
NOTACRED 6005910464 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud Captura
Factura iusa pdf
Evidencia acuse de devolucion
Evidencia Acuse de devolucion
imagen IMAGEN DEL PRODUCTO
Acuse Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:43:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:43:15
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:43:11
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:43:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 15:58:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 15:58:51
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-08-22 01:12:25
Se valida en SAP ya cuenta con 83
Sonia Suarez 2023-08-22 01:12:15
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 11:14:26
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 11:14:14
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 11:14:01
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU10 09082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-09 12:06:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-09 11:53:18
Compartir a CDPT ya que el producto se regreso durante la entrega
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 10:00:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 09:59:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-21 a Fecha de compra: 2023-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211710736 a No. de Factura: 9211710736
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MONTERREY a No. de serie: CEDIS MONTERREY regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 09:59:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 09:59:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 13:23:28
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 13:23:13
Me comunico con vendedor solicitando acuse de devolucion ya que lo regresaron con transportes, menciona la enviara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 13:09:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 12:59:42
No visualizo el acuse de entrega por favor
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 12:58:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:15:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:15:08
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:14:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:16:57
Cliente indica que regreso el producto en el momento y esta solicitando nota de credito no aplica para producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:16:51
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:43:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:43:45
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: IMAGEN DEL PRODUCTO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:43:16
Ticket: Analisis paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 15:16:59
en espera de foto del producto
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 15:16:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 15:16:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 15:06:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 15:05:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse de devolucion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 15:05:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: acuse de devolucion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 15:03:41
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: pdf
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:55:06
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:54:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:51:24
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:50:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:50:48
Se cambio latitud: 25.7480338
Se cambio longitud: 100.21025
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:42:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:41:44