Rogelio Medoza

Ticket No. 218056

TT218056 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Medoza
Celular 7732796711 Teléfono Fijo 7771538669
E-mail g_mendozav@yahoo.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 14:30:35 Fecha Cierre 2023-08-18 06:56:31
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 10 16:22:27
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador no enciende. La falla se presento hace 15. hace instalo hace 3 meses. se suministra de agua de tinaco. Pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra Armado romero
No. de Serie N053052 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Tejalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección edificio f 8
Referencias una entra antes los tacos la fiesta
Observaciones
Latitud 18.9073359 Longitud 99.1705076
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-08-15 18:30:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 18:30:00 2023-08-15 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-08 14:00:00 2023-08-08 14:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura de compra evidencias y factura
Formato visita CST Hector Cruz Bernal No se paga kilometraje
Wa de cierre de reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:56:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:56:31
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:56:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:56:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:56:14
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:53:32
La falla no fue de equipo si no de instalación, el usuaro pago la visita. Se le recomenda seguir las indicaciones del cst y que si el equipo falla despues de estas se comunique y atendemos el reporte de nuevo,
Se le notifica elc¿ cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:53:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:18:26
Usuario indica "Si al parecer está mal instalado!, pero no calienta tanto al parecer!
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:18:19
Me comunico con usuario contesta y pregunta de donde nos comunicamos al momento de indcar que de IUSA cuelga la llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:34:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:37:03
Me comunico con CSt indica que ya atendio el servicio pero no fue garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:36:53
se comunica el tecnico Hector cruz, indicando que el formato esta equivocado le enviamos el formato correcto
Sonia Suarez 2023-08-16 12:42:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:51:56
Pido a CST nos apoye con elreporte mañana, no tenia whastaapp por eso no vio el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:51:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:33:45
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito pero a traves de WA indico que no acudio por lo que se le pide ayuda a EC. Hugo con la nueva fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:33:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:40:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:40:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 17:25:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:07:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:07:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 14:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:07:30
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Hector Cruz Bernal
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:57:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Hector Cruz Bernal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:51:25
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura de compra el cual se describe a continuación: evidencias y factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:50:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-28 a Fecha de compra: 2023-04-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N053052
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:46:50
Se adjuta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:45:17
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:36:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:35:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:35:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:35:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:34:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:34:48
Se cambio latitud: 18.9073359
Se cambio longitud: 99.1705076
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:34:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 14:34:04