Gonzalo Cruz

Ticket No. 218049

TT218049 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gonzalo Cruz
Celular 5663294208 Teléfono Fijo 6561916877
E-mail gonzaloc10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618350
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 13:25:36 Fecha Cierre 2023-08-10 16:56:53
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 3 03:26:09
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el no enciende su evaporador, la falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211703406
Fecha de Compra 2023-07-10 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Riveras del Bravo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle rivera milan 3 77
Referencias casa color verde con blanco con un porto negro
Observaciones
Latitud 31.6247623 Longitud 106.3596021
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-08-08 17:40:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 17:40:00 2023-08-08 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
formato de visita formato de visita CST Manuel Salazar 22 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Equipo instalado y numero de serie y ticket de compra Equipo instalado y numero de serie y ticket de compra
Evidencia Orden de servicio (CLIENTE PAGA VISITA) Instalación eléctrica en corto se corrige y queda
Evidencia Se adjunta las evidencias por parte de CST
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:56:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:56:53
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:56:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:56:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:56:27
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 400 pesos y le dejo funcionando el equipo, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:56:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 23:08:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 23:08:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias por parte de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 23:08:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio
(CLIENTE PAGA VISITA)
Instalación eléctrica en corto se corrige y queda
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 23:02:58
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:44:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:44:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 06:14:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:18:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 17:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:17:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y numero de serie y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo instalado y numero de serie y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:17:38
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Manuel Salazar 22 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:15:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:04:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 20:48:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-10 a Fecha de compra: 2023-07-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211703406
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 20:47:04
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:33:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:32:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:32:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:32:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:32:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:31:43
Se cambio latitud: 31.6247623
Se cambio longitud: 106.3596021
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:31:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:30:44