Genoveva Oyuki Martel

Ticket No. 218031

TT218031 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genoveva Oyuki Martel
Celular 7711475421 Teléfono Fijo 7711890176
E-mail oyukimartellh@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 11:10:46 Fecha Cierre 2023-08-10 16:48:47
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 3 05:32:53
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende. La falla se presento al momento de la instalacion el día viernes.Pilas nuevas. se suministra de agua de tinaco sobre una base de 1.5 m . cuenta con válvula de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA720033526
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie N052851 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Parque Urbano San Antonio el Desmonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito san antonio manzana A lote 46
Referencias en la cocina Oyuki
Observaciones
Latitud 20.0683831 Longitud 98.831618
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-08-09 11:22:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-09 11:22:00 2023-08-09 12:21:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS archivo
Formato visita CST Heledorio Manilla Rosas No se paga kilometraje
Evidencia Solo encuentro regulador de alta presión no avala la garantía, se le hace un presupuesto pero cambie regulador con modificaciones por costo de $900
Evidencia Se adjunta evidencias por parte de CST
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:48:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:48:47
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:48:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:48:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 300 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:48:08
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico le cobro 900 pesos y le cambio el regulador, le explico que que el calentador no tarbaja con monomando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:47:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 22:50:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 22:50:39
Checar por favor con CST si le cobro $300 o 900 a usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 22:50:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 22:49:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencias por parte de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 22:49:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solo encuentro regulador de alta presión no avala la garantía, se le hace un presupuesto pero cambie regulador con modificaciones por costo de $900
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 22:33:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:01:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Heledorio Manilla Rosas
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 12:30:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 12:18:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 12:15:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 12:11:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:24:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:24:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 11:22
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:22:49
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST ESMERALDA MONTOYA
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:22:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Heledorio Manilla Rosas cambio a: Emeralda Montoya
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:13:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-25 a Fecha de compra: 2023-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA720033526 a No. de Factura: AA720033526
Se cambio el No. de serie de: N052851 a No. de serie: N052851
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:04:02
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 11:03:42
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:17:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:17:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:17:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:17:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:16:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:16:45
Se cambio latitud: 20.0683831
Se cambio longitud: 98.831618
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:16:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:15:54