Celedonio Ruiz Santana

Ticket No. 218036

TT218036 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celedonio Ruiz Santana
Celular 5554547998 Teléfono Fijo 5519515749
E-mail celedonio_ruizs@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 12:00:34 Fecha Cierre 2023-08-12 12:39:20
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 5 00:33:24
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo para el mantenimiento de su calentador ya que menciona que prende y se apaga su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-12-26 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 000264 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Andr�s Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de San Juan #40
Referencias km 21.5 carr federal pasando el hotel
Observaciones
Latitud 19.2487408 Longitud 99.1841712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-08 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 16:00:00 2023-08-08 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-08-09 08:58:00 2023-08-09 09:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA pdf
218036 se revisa calentador y se encontraron pilas con poca potencia se remplazaron pilas y se realiza mantenimiento general limpiando todos los componentes y se deja equipo funcionando .. con costo de $850.
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-12 12:41:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:39:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:39:20
Se determino que la Falla real Servicio cancelado se modifico a: Mantenimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:39:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:38:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:38:23
Me comunico con usuario comenta que acudio el tecnico y le dejo funcionando el calentador, le cobro 800 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:37:29
Me comunico con el usuario para validar para que cst haya acudido pero no me toma llamadas, los dos numeros envia a buzón. le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:47:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:52:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:02:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-08 18:09:57
-> Se adjunto el archivo 218036 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontraron pilas con poca potencia se remplazaron pilas y se realiza mantenimiento general limpiando todos los componentes y se deja equipo funcionando .. con costo de $850.
Alberto Gonzalez 2023-08-08 18:09:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 16:00
Alberto Gonzalez 2023-08-08 18:09:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-08 18:08:44
El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-08-08 18:08:33
se revisa calentador y se encontraron pilas con poca potencia se remplazaron pilas y se realiza mantenimiento general limpiando todos los componentes y se deja equipo funcionando .. con costo de $850.
Alberto Gonzalez 2023-08-08 18:07:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 08:58
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:58:16
CST queda en atender la visita mañana con costo de 350 por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:58:10
Se recibe llamada del usuario reportando que se cerro el reporte sin su autorización.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:57:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:54:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:54:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:53:30
SE VUELVE APERTURAR REPORTE PORQUE USUARIO REQUIERE EL SERVICIO CON COSTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:50:15
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:48:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:29:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:29:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:29:13
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:29:08
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:29:01
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio con costo, menciona lo validara con su plomero de confianza, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de cuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:28:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 07:28:45
Le indico a usuario nos envie via whatsapp , una imagen del equipo al que se le va a dar el mantenimiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:14:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:13:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:13:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:10:38
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:10:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:08:15
Se cambio latitud: 19.2487408
Se cambio longitud: 99.1841712
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:06:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:05:56