Lillian Rendón Zarco

Ticket No. 218020

TT218020 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lillian Rendón Zarco
Celular 5519650840 Teléfono Fijo 5511979229
E-mail morado_901205@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 09:49:43 Fecha Cierre 2023-08-14 21:41:33
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 7 11:49:37
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuaria solicitando SERVICIO CON COSTO menciona su calentador no enciende, el piloto no prende, no da ni chispa, lo compraron en el 2019 y apenas lo iban a utilizar pero no enciende, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Caltongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejón San Lorenzo No. 18
Referencias A 5 minutos del centro de xochimilco
Observaciones
Latitud 19.2576176 Longitud 99.096528515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-08 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 11:00:00 2023-08-08 11:59:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, número de serie. Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Jose Cano
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:41:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:41:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:41:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:41:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:40:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:40:54
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 850 pesos y quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:40:14
CST Cano envio su OS en el chat el dia martes de la semana pasada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:56:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:55:40
CST Jose Cano comento en el grupo que la usuaria no le contesto por lo que no se agendo la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 17:58:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:50:46
Me comunico con usauria comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 17:50:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 10:03:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 10:03:21
Me comunico con CST Jose Cano solicitando fecha de atencion, indica lo atiende el día de mañana y el costo de revisión es de 350 mas refacciones, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 10:01:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 11:00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 10:00:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Cano
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:59:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:56:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:55:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:53:02
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:52:55
Se cambio latitud: 19.2576176
Se cambio longitud: 99.096528515
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:52:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:52:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:51:56