Monserrat Colin

Ticket No. 218028

TT218028 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrat Colin
Celular 7227518257 Teléfono Fijo 7222994273
E-mail trasportescolinmg@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 2TON FRIO 220V Tipo Producto
División Código 268457
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 10:52:44 Fecha Cierre 2023-10-06 09:35:31
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 59 22:36:05
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportan que solo se entrego el compresor quedo faltante del evaporador. factura 9211671309. orden de compra 120871622-A

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211671309
Fecha de Compra 2023-06-04 Lugar de Compra Coppel en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Industriales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección camino San Miguel Octopan 302
Referencias en la esquina de la gasolinera servicios diversos del centro
Observaciones
Latitud 20.5546463 Longitud 100.829908
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta material por entregar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error logístico de Coppel
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del producto y factura
guia entrega a usuario evidnecia
Evidencia whatsapp de cliente
Acuse sin firma pdf
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:35:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:35:31
Se determino que la Falla real Error logistico de Copper se modifico a: Error logístico de Coppel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:35:28
Se determino que la Falla real Falta material por entregar se modifico a: Error logistico de Copper
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:35:17
Se determino que la Falla real 235 Material Surtido Erroneamente se modifico a: Falta material por entregar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:35:05
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta material por entregar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:35:02
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:34:46
Intente comunicarme con usuaria pero no toma llamadas, no ha contestado el correo de EC, sele comparte lo mencionado pir whstapp y correo asi como notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:30:38
Me intento comun icar a ambos numeros con la usuaria pero no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 10:57:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 10:54:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 10:54:06
Envio correo a usuaria :
Buen día Montserrat Colín

En seguimiento a su reporte, le comento que como su compra fue a través de la plataforma de Coppel, es necesario que se levante un reporte en la plataforma de Coppel, se valido y no se cuenta con ninguna incidencia reportada en relación a esta compra.

Le solicitamos dirigirse con el equipo de Atención a Cliente de Coppel para levantar un ticket; esto debido a que, las guías que se usaron para enviar el mini Split son proporcionadas a IUSA a través del marketplace(de Coppel), siendo ellos los dueños de la cuenta con Fedex. Coppel tiene que levantar el reporte con la paquetería.

Agradezco su atención, quedo atento a sus comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 10:53:43
Recibo correo de Ale, KAM de Coppel , indicado lo siguiente:
Te comento que en el mes de Agosto se indicó que no se contaba con ninguna incidencia dentro de la plataforma de Coppel levantada por el cliente.
En este caso, el cliente debe de dirigirse con el equipo de Atención a Cliente de Coppel para levantar un ticket; esto debido a que, las guías que se usaron para enviar el mini Split son proporcionadas a nosotros a través del marketplace, siendo ellos los dueños de la cuenta con Fedex. Ellos tienen que levantar el reporte con la paquetería.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 10:46:51
Pisdo apoyo a Oscra para saber si ya recibio el equipo dañado y si se envio el nuevo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 18:26:57
Envio correo a Ale KAM de Coppel para que nos apoye en validar el estatus de las entregas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 18:24:33
Karen pide apoyo a Ale la KAM de Coppel qu comparta estatus de esta copra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 17:19:11
Envio cofrreo a Karen con el historial de seguimineto correcto, pidiendo que se rastree con Fedex el producto, pide le mande donde fue la compra, le compafrti factura de Tienda emn linea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 14:27:06
-> Se adjunto el archivo Acuse sin firma el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:30:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:29:44
Me comunico con la usuaria, me indica que que si conoce a Carole Feli, es a nombre de quien esta registrado la compra pero esta persona no estuvo en su casa tood el día.
En fedex el acuse de entrega no esta firmado, la usuaria pide que se le de solucion a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:29:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 12:51:37
me intento cou icar a ambos numeros sin tener exito.
CASE LO QUE DEBEN PREGUNTA ES QUE SI CONOCEN A CAROLA FELI, ESLLA RECIBIO UN EQUIPO EL 14 DE JUNIO Y EL DIA 17 DE JUNIO RECIBIOO EL OPTRO EQUIPO A. SALOMON, ES LO QUE DEBEN VALIDAR POR FAVOR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 12:51:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 08:24:41
me comunico por medio llamada tlefonica el cual reporta que solo le ha llegado su minisplit
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 08:24:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 16:45:24
Me comunico con usuaria pero no se encuentra es una empresa, les comentomque en FEDEX aparecen las 2 guas entregadas , comenta que lo validara internamente y nos avisara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 16:45:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-18 06:44:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 23:36:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: whatsapp de cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 23:35:53
usuario se comunica ya que reporta que sola mente le llego el condensador
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 23:32:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:57:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:57:15
Usuaria comenta que aun no le entregan el segundo paquete, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:56:49
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:54:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:47:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:47:19
-> Se adjunto el archivo guia entrega a usuario el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:47:12
Ale comenta por correo: Buen día, Karen y equipo de Case.
Revisando el no. De factura, efectivamente fue una venta de Coppel.
El cliente adquirió 268457 - Aire Acondicionado IUSA Frio 220 V, 2 Ton, Inverter, Mini Split Mod. debido a las dimensiones del producto se envió con dos guías individuales de entrega y ambas fueron entregadas.
Anexo evidencia:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:41:39
Karen comenta por correo: Buenos días Ale,
Me apoyas a revisar este caso por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 13:40:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 13:40:10
karen comenta por correo: Buenas tardes,
De que tienda es S? Se le indica que es de coppel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 18:34:35
Se le solicitan apoyo a karen por correo electrónico
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:48:17
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:22:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:22:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto y factura
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 13:21:47
Se le solicitan una foto del equipo que le llego, y de la factura.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 12:13:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:02:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:02:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:02:27
Se determino que la Falla real Incompleto se modifico a: 235 Material Surtido Erroneamente
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:02:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:00:54
Se cambio latitud: 20.5546463
Se cambio longitud: 100.829908
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 11:00:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 10:59:26