Carmen Hernandez Regino

Ticket No. 218024

TT218024 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Hernandez Regino
Celular 2382510063 Teléfono Fijo 2382510063
E-mail 160780thr@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 10:19:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 0 13:36:29
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria menciona que tiene fuga de agua en 3 tubos , la falla se presento al momento de la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA271026617
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 22IUSA06 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia San Crist�bal Tepetiopan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo Lopez Mateos S/N
Referencias A un cotado de una tienda de tecate
Observaciones
Latitud 18.5265212 Longitud 97.5212909
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia 2023-08-11 18:30:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218024 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016166 Falla Real Fuga en tubos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-11 18:30:00 2023-08-11 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-09 16:59:00 2023-08-09 17:58:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura de compra IMAGENES
Formato visita CST Jose Luis Moreno Lopez No se paga kilometraje
Hoja de servicio Procedimos a revisar equipo solar detectando fuga de agua, cambiamos 3 empaques de silicon quedando sin problema el equipo
HOJA DE SERVICIO Procedimos a revisar equipo solar detectando fuga de agua Cambiamos 3 empaques de silicon quedando sin problema el equipo, firma de conformidad
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 11:18:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 11:18:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218024
Orden Interna: 56016166
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 11:17:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:34:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:34:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:33:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:33:12
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y que dejo funcionando el calentador, no le cobro, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:32:51
Intento contactar al usuario para confirmar que cuente con el material pero no nos toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:54:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:54:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Procedimos a revisar equipo solar detectando fuga de agua
Cambiamos 3 empaques de silicon quedando sin problema el equipo, firma de conformidad
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 12:30:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 12:25:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 12:24:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Procedimos a revisar equipo solar detectando fuga de agua, cambiamos 3 empaques de silicon quedando sin problema el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 12:24:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:43:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:42:51
Me comunico con usuario comenta que le marco el tecnico y se reagendo la visita para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:42:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:01:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 19:35:17
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga en tubos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 17:12:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (Fuga de Agua) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 17:12:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 17:00:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 17:00:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 16:59
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:59:51
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jose Luis Moreno Lopez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:50:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:45:24
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura de compra el cual se describe a continuación: IMAGENES
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:19:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA271026617
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA06
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:18:22
Se adjunta video en DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:16:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 16:13:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 10:27:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 10:27:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 10:27:01
Se cambio latitud: 18.5265212
Se cambio longitud: 97.5212909
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 10:26:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 10:24:33
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (Fuga de Agua) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 10:23:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 10:23:31