María Luisa Salazar Robles

Ticket No. 218013

TT218013 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Luisa Salazar Robles
Celular 5553795428 Teléfono Fijo 5520791818
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 08:21:03 Fecha Cierre 2023-08-08 18:11:39
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 1 09:47:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo esta tirando agua desde el sábado.
Usa agua de tinaco, no sabe si la instalación tiene tubo de aire. Le dio mantenimiento al equipo por ultima vez hace 6 meses.
No ha intentado tapar la fuga del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211424138
Fecha de Compra 2022-08-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000006727 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección londres #108
Referencias Esq. Blv continentes
Observaciones
Latitud 19.5494827 Longitud 99.220717717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-08 12:46:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede a garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 12:46:00 2023-08-08 13:45:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Formato visita CST ALBERTO GONZALEZ No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 18:11:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 18:11:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 18:11:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 18:11:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 18:11:18
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: No procede a garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 18:11:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 18:09:11
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tenico y le cobro 400 pesos no entra la garantia por que no cuenta con valvula de alivio, se le comenta que procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 18:09:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:19:05
SE VALIDA CON ING CINTHIA Y MENCIONA SE AGENDE SIN VIDEO DE LA FUGA DE AGUA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:18:52
El video de la falla se le pidió a CST no tome al momento de realizar la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 13:13:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:47:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:47:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 12:46
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:46:52
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST ALBERTO GONZALEZ
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:45:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 12:21:50
En espera del video de la fuga de agua.
Se revisa con el supervisor y comenta que no se puede agendar sin video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:51:48
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-04 a Fecha de compra: 2022-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211424138
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006727
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:50:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:50:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:24:40
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:24:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:24:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:24:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:24:20
Se cambio latitud: 19.5494827
Se cambio longitud: 99.220717717
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:24:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:24:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 08:23:56