Sara Alicia Martinez Gomez

Ticket No. 218011

TT218011 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Alicia Martinez Gomez
Celular 5553492810 Teléfono Fijo 5531222208
E-mail saraliciamg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 07:25:11 Fecha Cierre 2023-08-11 21:41:03
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 4 14:13:27
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuaria comenta que prende el calentador pero se apaga, tipo de gas lp Cuenta con regulador de gas Baterias nuevas Cuenta con tinaco No sabe la distancia Cuentan con bomba, cuenta con tanque estacionario, no tiene acceso al regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura G119838
Fecha de Compra 2020-09-07 Lugar de Compra Hidrosan de Toluca SA de CV
No. de Serie 000993 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas Verdes 5a Secci�n (La Concordia)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de volador #31 edif. A dep.201
Referencias Cerca del centro comercial la custide
Observaciones
Latitud 19.516972 Longitud 99.271511
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-11 10:08:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-11 10:08:00 2023-08-11 11:07:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-08-08 08:34:00 2023-08-08 09:33:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Hoja de servicio Hoja de servicio CST Alberto Gonzales KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 4 = 40.00
Hoja de servicio Se revisar calentador, se hace inspección visual y se detecta filtro tapado y suciedad en los componentes del equipo, se realiza mantenimiento en general y se deja equipo funcionando. Se recomienda remplazar regular de gas que se encontró el gas en estática en 20 ges y en dinámica 14g estos equipos funcionan con 28 grs para funcionar en optimas condicioes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:41:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:41:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:40:54
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:40:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:40:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:40:04
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio al domicilio.
Comenta que le dio mantenimiento al equipo y le costo 900 en total por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:39:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 15:11:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisar calentador, se hace inspección visual y se detecta filtro tapado y suciedad en los componentes del equipo, se realiza mantenimiento en general y se deja equipo funcionando.
Se recomienda remplazar regular de gas que se encontró el gas en estática en 20 ges y en dinámica 14g estos equipos funcionan con 28 grs para funcionar en optimas condicioes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 15:11:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 10:08
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:08:08
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Perdone la molestia, me pueden cambiar la visita técnica para el próximo viernes 11 de Agosto? Por favor, se le indica a CST Alberto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:07:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:35:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 08:34
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:35:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio CST Alberto Gonzales
KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 4 = 40.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:34:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:33:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:30:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:30:04
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:29:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:29:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:28:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:28:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:28:11
Se cambio latitud: 19.516972
Se cambio longitud: 99.271511
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:28:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:27:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 07:27:36