Xochitl Martinez Maya

Ticket No. 218018

TT218018 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Xochitl Martinez Maya
Celular 5559320297 Teléfono Fijo 5620979379
E-mail ventas@plomexa.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 09:29:07 Fecha Cierre 2023-08-23 13:25:45
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 16 03:52:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando que el equipo que se le arreglo en el reporte TT216332 sigue fallando.
El equipo no enciende, comenta que para encenderlo tiene que reiniciarlo diariamente.
Comenta que ya tapo el equipo de las corrientes de viento y le coloco las tuercas de unión y valvulas solicitadas, sin embargo sigue fallando el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1619
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra Plomeria Mendoza
No. de Serie 202104090049 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Ojo de Agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de carretones#31 lote #17
Referencias Casa grande colo Naranjo con ladrillos rojos
Observaciones
Latitud 19.6722013 Longitud 99.085695812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-21 09:16:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218018 Orden Interna Refacción 618496
Orden Interna 56016125 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-21 09:16:00 2023-08-21 11:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-21 13:30:00 2023-08-21 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-19 18:00:00 2023-08-19 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-08 20:40:00 2023-08-08 21:09:59 Alberto Gonzalez
2023-08-08 11:27:00 2023-08-08 12:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Equipo instalado, nota de compra Evidencias
Formato de visita Corregido
FORMATO DE VISITA TOTAL $280.00 JOSE CANO Se agenda con el a peticion de EC
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
correo envia a cedis Aragon entrega de producto a tienda
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
OS No enciende por daño en termostato
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218018
Orden Interna: 56016125
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410195
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN CEDIS ARAGON YA QUE AL CLIENTE LA TIENDA LE REALIZO EL CAMBIO DE PRODUCTO NUEVO
Entrega: 809618789
Orden de transporte : 496079
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 12:42:07
EC Hugo coemnta por correo: Buena tarde Jose
Pido de tu apoyo con el regreso al CDPOT del CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W 618496 correspondiente a la remisión adjunta 809618789, el cual no fue utilizado para el servicio en garantía TT218018, el técnico lo entrego el dia de ayer en el CEDIS. Este equipo será utilizado para otro servicio.
Jose de cedis Aragon comenta por corroe:Ya va de regreso hoy.
Julio comparte la remisión por favor, Oscar te mando correo del calentador que se regreso a Pasteje ayer


Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 12:41:35
Aragon me manda acuse de producto que entrego a cst Jose Cano pido apouyo a ec Hugp para que valide si se lo queda el cst como stock o el lo entrega atienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 08:04:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218018
Orden Interna: 56016125
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410195
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN CEDIS ARAGON YA QUE AL CLIENTE LA TIENDA LE REALIZO EL CAMBIO DE PRODUCTO NUEVO
Entrega: 809618789
Orden de transporte : 496079
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 08:03:57
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 08:02:59
-> Se adjunto el archivo correo envia a cedis Aragon el cual se describe a continuación: entrega de producto a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:03:45
Calentador se encuentra en cedis Aragon porque se pidoi para que cst hiciera el cambio pero la tienda se lo cambio a clilente por lo que se aperturo otro reporte donde el Distribuidor esta solicitando la garantia de este producto “TT219992 en donde pido apoyo a cedis Aragon por correo para que esta remision sea entregada a la tienda . en el otro erportge
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 15:55:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218018
Orden Interna: 56016125
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410195
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN CEDIS ARAGON YA QUE AL CLIENTE LA TIENDA LE REALIZO EL CAMBIO DE PRODUCTO NUEVO
Entrega: 809618789
Orden de transporte : 496079
Estatus OT: En proceso de entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 15:54:03
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 14:54:46
Se continua la atencion en el numero de reporte TT219992
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 16:21:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218018
Orden Interna: 56016125
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410195
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN CEDIS ARAGON YA QUE AL CLIENTE LA TIENDA LE REALIZO EL CAMBIO DE PRODUCTO NUEVO
Entrega: 809618789
Orden de transporte : 496079
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:28:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:25:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:25:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:25:40
Me comunico a Tienda indican que es PLOMERIA MEXICANA con Anabel Flores, que su cliente es Luz Mireya Mendoza PLOMERIA MENDOZA que es quien el hizo el cambio al cliente y ellos a su vez estan solicitando la resposicion de este producto que le cambiaron a Plomeria Mendoza le pido nos apoyo con las fotos de que cuentan con el producto y la factura donde indica que le realizo el cambio a us cliente PLOMERIA MENDOZA para poder reponerle el equipo y queda de acuerdo en enviarlas en un momento, para que el equipo que se encuentra en cedis Aragon se le entrega al distribuidor por cambio a cliente final. Por lo que se cierra reporte para que se aperture uno como distribuidor pido apoyo a case.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:25:32
Jose Cano indica que el cliente le comento que ya realizo el cambio en la tienda, validar con usuario
Sonia Suarez 2023-08-23 01:31:10
EC Hugo nos confirma que el CST no a recogido el equipo para que realizara el cambio al usuario final por lo que se pide apoyo a EC DIna
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 18:08:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 18:03:03
Me comunique al numero de referencia y es un distribuidor #5559320297 menciona que ellos ya realizaron el cambio del equipo a la usuaria final , pide le realicemos la entrega del calentador con el distribuidor en la direccion DIRECCION , CALLE MISIONEROS MZ 9 LT 1 COL SANTACRUZ EN TECAMAC CP. 55767 DE 8 A 5 DE LUNES A VIERNES
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 18:02:17
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:23:46
Intento contactar a la usuaria para confirmar que cuente con el material nuevo, el primer numero el de plomecsa y en el segundo no toman llamadas, le envio whatsapp.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:15:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:27:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 08:16:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 09:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 08:16:36
CST indica que lo recoge mañana y se instala el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 08:16:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 08:15:58
CST Jose cano indicase recoge mañana viernes. Se instalaría el lunes porque no circula el carro donde cabe
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 08:15:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 06:23:59
En espera de que CST nos confirme que puede acudir y la fecha de visits
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 06:23:51
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$280.00
JOSE CANO
Se agenda con el a peticion de EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 06:22:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:16:14
Se comunica Alberto indicando que el equipo no va a caber en su carro.
Por favor enviar formato a Jose Canopara que acuda al aragon por el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:16:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 17:48:34
CST Alberto odica que acude el viernes a Aragon y el sabado instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 17:48:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 11:02:19
Cedis Aragon indica por correo que ya esta equipo en cedis pido apoyo a ec Hugo para que cst acuda por equipo y se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 11:02:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-16 01:03:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 16:36:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:39:46
Se le pide apoyo a Dina para revisar con CDPT si el material esta alli ya que el cst no quiere ir sin que se le asegure que alli esta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:34:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 01:35:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:56:02
En ruta el 12/08/23
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 00:11:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 00:10:43
Se valida en SAp y ya se cuenta con orden de transporte 496079
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 00:09:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218018
Orden Interna: 56016125
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410195
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809618789
Orden de transporte : 496079
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 00:08:47
Se valida en SAp y a un no se cuenta con orden de transporte
Sonia Suarez 2023-08-13 01:07:01
Se valida en SAp y a un no se cuenta con orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 01:36:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218018
Orden Interna: 56016125
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410195
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809618789
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 04:19:56
Se alida en Ssp y a un no se cuenta con orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 04:19:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 15:57:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218018
Orden Interna: 56016125
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410195
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809618789
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 15:56:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 08:54:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218018
Orden Interna: 56016125
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410195
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-09 18:29:10
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 17:08:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 13:54:35
Equipo enviado a CEDIS IUSA ARAGON recolecta en cedis CST Alberto en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 13:54:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218018
Orden Interna: 56016125
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 13:52:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:17:17
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:17:06
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:13:45
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por daño en termostato
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:45:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 20:40
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:44:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:44:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:44:04
Se detectan rastros de humedad en equipo y sus componentes con óxido, generando un mal funcionamiento. Se ofrece reparación y está sería con costo
Alberto Gonzalez 2023-08-08 19:42:31
Se comunica usuaria comenta que le están mandado muchos mensajes 5565710972 Comenta que la esta acosando y comenta que no va a pasar la póliza de garantía, comenta que no baja la temperatura, su calentador esta tirando agua comenta que no tiraba agua y ahora que ya se fue se dejo la fuga, comenta que el CST le esta cobrando otra vez $350.
Se le notifica que se le va a realizar el cambio de su calentador.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 17:38:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 17:38:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 17:38:34
A base indicaciones de Ing. Cynthia indica que se proceda al cambio fisico y que se pueda asignar otro tecnico para el reemplazo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 17:01:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 16:42:28
Se comunica usuario solicitando informacion sobre la garantía del calentador, se le comenta que se esta validando con la area correspondiente. Comunicarse a este numero 5559323086
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 16:42:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 11:01:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Corregido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 11:00:20
Se solicita a agente corrija el formato de visita ya que el tipo de producto no corresponde al reportado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 10:59:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 10:28:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 10:27:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 11:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 10:27:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$256.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 10:26:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 10:12:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 10:12:19
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 10:11:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 10:10:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:40:10
En espera de la foto del equipo con las modificaciones realizadas.
LA USUARIA PIDE QUE SE AGENDE CON UN TECNICO DIFERENTE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:38:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:37:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:36:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:35:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:35:47
Se cambio latitud: 19.6722013
Se cambio longitud: 99.085695812
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:34:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:32:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:32:48