Leonardo Daniel Perez Aba

Ticket No. 218016

TT218016 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Perez Aba
Celular 5539344205 Teléfono Fijo 5532421460
E-mail leo.pal1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-07 09:13:16 Fecha Cierre 2023-08-09 06:53:59
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 1 21:37:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador empezo a fugar agua desde el sábado. Usa agua de tinaco, la instalación tiene jarro de aire.
Lo dreno por ultima vez hace un mes, no han intentado tapar la fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia La Malinche
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariposas #12
Referencias En la esquina de la calle hay una cruz de herreria, con la fachada cafe
Observaciones
Latitud 19.2754527 Longitud 99.347388312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:53:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:53:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:53:54
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:53:49
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:53:43
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:53:35
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.

Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:53:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:53:06
Se comunica usuario solicitando, informacion sobre su póliza de garantía. se la comenta que tiene que contener el sello y la fecha de su compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:23:50
Se comunica usuario preguntando que con que otro comprobante puede hacer valida la garantía ya que no encuentra su nota, le comentamos que tiene que ser el ticket o nota de compra o el sello de garantía con la fecha o solicitar otro comprobante al distribuidor.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 11:11:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:17:13
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:17:03
Se cambio latitud: 19.2754527
Se cambio longitud: 99.347388312
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:16:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:16:25
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:16:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:16:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:16:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:16:01