Arturo Nava

Ticket No. 218003

TT218003 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Nava
Celular 2226733982 Teléfono Fijo 2217297292
E-mail nunezmaruca@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-06 15:27:17 Fecha Cierre 2023-08-08 19:25:11
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 2 03:55:02
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que no enciende, no pasa el gas, se suministra de agua de la red publica, esta en un patio de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 14218
Fecha de Compra 2023-07-30 Lugar de Compra Ferretruper Morlan
No. de Serie 0000078532 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Los H�roes de Puebla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Diagoinal 18 A sur 12724-1
Referencias Enfrente de la base de la ruta 33
Observaciones
Latitud 18.9666257 Longitud 98.239632
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-08-08 18:18:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 18:18:00 2023-08-08 19:17:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-08-07 18:13:00 2023-08-07 19:12:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, regulador de gas, nota de compra
Hoja de Servicio CST MARCO AURELIO SALGADO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:25:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:25:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:25:08
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:24:31
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:24:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:24:21
Usuaria comenta que cancelo la visita y que ya no quiere la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:24:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:17:49
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatspap
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:17:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:45:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 18:18
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:19:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:17:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:17:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Cervantes Lopez cambio a: Marco Aurelio salgado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:16:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-30 a Fecha de compra: 2023-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 14218
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000078532
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:15:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 18:13
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:13:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST MARCO AURELIO SALGADO
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 -$48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:13:30
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST MARCO AURELIO SALGADO, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:58:53
Se sube vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:30:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, regulador de gas, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:30:37
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 15:34:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 15:32:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 15:32:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 15:31:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 15:31:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 15:31:17
Se cambio latitud: 18.9666257
Se cambio longitud: 98.239632
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 15:31:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 15:30:09