Luis Urbina

Ticket No. 218006

TT218006 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Urbina
Celular 5543770775 Teléfono Fijo 5543730678
E-mail lius_allian@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-06 21:01:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:23 Tiempo Solución 0 02:48:15
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no encienden, la falla se presento al momento de la instalacion el día de ayer. Se suministran de agua de tinaco con una base 1.50 m. cuenta con válvula de gas. pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-27667
Fecha de Compra 2022-01-31 Lugar de Compra Todo en Herramientas
No. de Serie 000759 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia San Bartolom� Coatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa Gomez sin numero
Referencias Frente ala ruta 85
Observaciones
Latitud 19.4012719 Longitud 99.3412316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-05 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 218006 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016147 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1698
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-05 13:00:00 2023-09-05 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-06 15:30:00 2023-09-06 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-12 12:00:00 2023-08-12 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-07 17:00:00 2023-08-07 18:59:59 Alberto Gonzalez
2023-08-08 21:36:00 2023-08-08 22:35:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador. número de serie
Evidencia Factura
Hoja de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13 13 26 -4 -$16.00
Hoja de Servicio y Evidencias Se acude al Cedis de Aragon a recoger equipo y se lleva al domicilio para realizar cambio físico en garantía con numero de serie. 000313 y se retira calentador con numero de serie 000759 y se deja equipo funcionando el equipo dañado se regresa nuevamente al cedis de aragon para su devolución...
218006 se revisa calentador y se encuentra sensor de flujo dañado lo cual ase que el equipo no encienda en garantía se solicita. sensor de flujo así mismo computadora, para hacer valida la garantía.
218006 se acude al domicilio para cambiar sensor de flujo en garantía ya que fue la única pieza mandada, el equipo encendió pero el display no enciende por lo cual solicito el display para hacer valida la garantia y el equipo funciona correctamente.
218006 se acude al cedis de aragon a recoger equipo y se lleva al domicilio para realizar cambio fisico en garantia con numero de serie. 000313 y se retira calentador con numero de serie 000759 y se deja equipo funcionando el equipo dañado se regresa nuevamente al cedis de aragon para su devolución...
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio: 000759
Pedido de traslado: 4501411545
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809633450
Orden de transporte : 497496
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:52:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:02:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1698.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:02:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio: 000759
Pedido de traslado: 4501411545
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809633450
Orden de transporte : 497496
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:02:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:48:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:48:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:48:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:48:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio: 000759
Pedido de traslado: 4501411545
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809633450
Orden de transporte : 497496
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:47:55
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst le haya hecho el cambio del equipo, me confirma que si, que se le hizo el cambio, el equipo dañado se lo llevo el cst.
El cst no le cobro por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:47:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se acude al Cedis de Aragon a recoger equipo y se lleva al domicilio para realizar cambio físico en garantía con numero de serie. 000313 y se retira calentador con numero de serie 000759 y se deja equipo funcionando el equipo dañado se regresa nuevamente al cedis de aragon para su devolución...
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:12:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:06:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-05 23:00:28
-> Se adjunto el archivo 218006 el cual se describe a continuación: se acude al cedis de aragon a recoger equipo y se lleva al domicilio para realizar cambio fisico en garantia con numero de serie. 000313 y se retira calentador con numero de serie 000759 y se deja equipo funcionando el equipo dañado se regresa nuevamente al cedis de aragon para su devolución...
Alberto Gonzalez 2023-09-05 23:00:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 13:00
Alberto Gonzalez 2023-09-05 22:52:44
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-05 22:52:12
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-05 22:52:03
Se acude al cedis de aragon a recoger equipo y se lleva al domicilio para realizar cambio fisico en garantia con numero de serie 000313 y se retira calentador con numero de serie 000759 y se deja equipo funcionando el equipo dañado se regresara nuevamente al cedis de aragon para su devolucion..
Alberto Gonzalez 2023-09-05 22:51:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 17:20:16
Luis Daniel del CEDIS de Aragon comparte el acuse de entrega del equipo que realizo al CST, le solicito a Hugo agendar visita técnica.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 17:19:20
Se recibe whatsapp de CST comenta que el día de mañana acude por el equipo. 05/09/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 22:41:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:04:38
Pido a CST SAlberto acuda a Aragon por el equipo, comenta que lo hara el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:04:28
Se valida en SAP no se cuenta con Fecha de acuse
Sonia Suarez 2023-09-01 03:35:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 14:30:18
En sap se puso en ruta el 29.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 14:29:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411545
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809633450
Orden de transporte : 497496
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 14:29:37
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-27 23:55:06
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-26 02:14:35
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-25 03:07:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-08-23 02:12:52
Se valida en SAP cuenta con numero entrega 809633450 el 21.08.2023
Sonia Suarez 2023-08-23 02:12:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411545
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809633450
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-23 02:12:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-22 08:26:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411545
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-22 08:26:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 16:13:13
Se actualiza oi para envio de equio a cedis aragon para cst Alberto GOnzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 16:13:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 16:12:44
O.I. SIN CAMBIOS.
EN ESPERA DE MODIFICACION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-17 15:45:38
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:53:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:52:42
Validanodo las evidencias se procede a cambio de producto a usuario pues no se cuenta con refaccion solicitada por cst Se valido con EC Hugo y lo autoriza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:49:44
VALIDAR ORDEN INTERNA YA QUE ESTAN SOLICITANDO LA TARJETA DE UN ENERHIT DE 6L
DE IGUAL MANERA VALIDAR LA REFACCION SOLICITADA YA QUE EN COMENTARIOS CST INDICA SER EL DISPLAY (PANTALLA)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-17 11:12:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 09:15:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 17:30:09
Se autoriza refaccion se enviara a domiclio de CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 17:30:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 12:31:10
Se envia refaccion correcta a cst. sistema de encencido codigo 616629
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 12:31:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 13:08:51
Desde la primer OS el CST pidio compurtadora , es la trajeta electronica, por favor enviarla en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 13:08:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:04:28
Valindando con el area de servicios me indican que no se cuenta con display por lo que solicito apoyo a EC Hugo para que indique como proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:04:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-15 08:04:57
Me comunico con usuario comenta que si acudio realizo el cambio de la refaccion, ya quedo funcionando pero no funciona el display
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:35:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:34:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:34:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:19:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:26:50
-> Se adjunto el archivo 218006 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio para cambiar sensor de flujo en garantía ya que fue la única pieza mandada, el equipo encendió pero el display no enciende por lo cual solicito el display para hacer valida la garantia y el equipo funciona correctamente.
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:26:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 12:00
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:25:48
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:25:22
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:18:35
se acude al domicilio para cambiar sensor de flujo en garantía ya que fue la única pieza mandada, el equipo encendió pero el display no enciende por lo cual solicito el display para hacer valida la garantia y el equipo funciona correctamente.
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:17:55
11 - Agosto - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:09 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-11 14:19:02
ENTREGA MÁXIMA
11 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-11 14:18:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 13:40:34
GUIA: 552789489
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-09 17:44:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 616560
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 17:19:44
Se actualiza oi con codigo de refaccion correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 17:14:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 616550
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 17:14:10
VALIDAR DATOS DE O.I. Y SOLICITUD DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-09 13:11:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: 218006
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 13:10:05
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:59:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 16:10:37
Refaccion enviada a domicilio de CST Alberto Gonzalez en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 16:10:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218006
Orden Interna: 56016147
Orden interna Refacción/Producto: SENSOR DE FLUJO PARA PRIMO INSTANTANEO 6L
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 16:09:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:46:35
Validando las evidencias se procede al envio de refacción a usuario . Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:46:26
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:44:21
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:33:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:32:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:32:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:32:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:32:41
Me comunico con el usuario, me confirma que ya fue el cst y que el equipo requiere un sensor o alguna pieza porque no funciona.
EL cst no le cobor por la visita.
Le pido nos permita validar la información y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:32:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 05:50:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-07 20:20:16
-> Se adjunto el archivo 218006 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra sensor de flujo dañado lo cual ase que el equipo no encienda en garantía se solicita. sensor de flujo así mismo computadora, para hacer valida la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-08-07 20:19:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 17:00
Alberto Gonzalez 2023-08-07 20:19:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-08-07 20:18:31
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-08-07 20:18:21
se revisa calentador y se encuentra sensor de flujo dañado lo cual ase que el equipo no encienda en garantía se solicita. sensor de flujo así mismo computadora, para hacer valida la garantía
Alberto Gonzalez 2023-08-07 20:14:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:44:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:37:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:37:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:36:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 21:36
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:36:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13 13 26 -4 -$16.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:36:18
Se agenda visita tecnica para el día martes con CST Alberto Gonzalez, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:34:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:22:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:21:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador. número de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:20:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-31 a Fecha de compra: 2022-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A-27667
Se cambio el No. de serie de: 000759 a No. de serie: 000759
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:15:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:14:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:14:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:12:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:12:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:12:12
Se cambio latitud: 19.4012719
Se cambio longitud: 99.3412316
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:12:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:11:45