Cristian Perez García

Ticket No. 218005

TT218005 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Perez García
Celular 8183071575 Teléfono Fijo 8117824031
E-mail crisalexandra1229@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-06 19:50:49 Fecha Cierre 2023-08-07 16:13:34
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 0 20:17:19
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario solicitando una asesoria ya que desea saber cual es el funcionamiento de este calentador debido a que es la primera vez que compra uno de la marca, se suministra de agua de la red publica. esta bajo un techo, las pilas son de la marca energizer. Utiliza gas Natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia El Mirador de San Nicol�s (fomerrey 129)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Del olivo #812
Referencias Casa de dos pisos, casa color rosa, cerca hay un pino.
Observaciones
Latitud 25.7569584 Longitud 100.3369796
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:13:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:13:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:13:25
Se comunica usuario solicitando un servicio con costo para la instalacion de un válvula de gas.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 16:13:17
Se determino que la Falla real Asesoria Especializada se modifico a: Asesoria especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:13:12
El CTS determino que la falla era: Asesoría Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:13:09
Me comunico con usuario comenta que ya le dieron la asesoria, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:12:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-08-07 15:21:01
Cliente solicita presupuesto de instalación del regulador y fecha de atención.
Raul Hernandez Gil 2023-08-07 15:20:04
Se recibe llamada de sr. Cristina el cual solicita información del equipo que compro RR, de brinda información así como uso, cliente hará una modificación en la instalación de gas colocando un regulador de baja presión en caso de que no le puedan bajar la presión su proveedor. Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2023-08-07 15:18:41
Se comunica usuario solicitando una asesoria se trasfiere la llamada a raul
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 15:09:32
Usuario comenta que se va a comunicar el día de mañana para recibir la asesoria, ya que su principal pregunta es si el piloto se queda encendido todo el tiempo y si la flama es muy grande o pequeña.
Así mismo se le recomienda utilizar pilas de la marca Duacell.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 20:05:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 20:03:20
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 20:02:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 19:58:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 19:58:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 19:58:18
Se cambio latitud: 25.7569584
Se cambio longitud: 100.3369796
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 19:58:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 19:56:15