Jaime Macias

Ticket No. 218004

TT218004 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jaime Macias
Celular 4499771927 Teléfono Fijo 4491964023
E-mail jaimemacias3@hotmail.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-06 16:45:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 07:11:05
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el piloto si enciende pero el calentador no, esto sucede desde que se instalo hace dos meses. se suministra de agua de tinaco con una base de 80 centímetros , cuenta con válvula de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20324
Fecha de Compra 2021-09-29 Lugar de Compra Distribuidora Plomermax
No. de Serie 0000004442 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Vista del Sol 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nadir 507
Referencias A tres cuadras de la bodega soriana
Observaciones
Latitud 21.8635616 Longitud 102.2787467
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-09-02 12:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218004 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58011866 Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-02 12:00:00 2023-09-02 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-26 20:30:00 2023-08-26 21:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-07 17:56:00 2023-08-07 18:55:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, ticket de compra
Hoja de Servicio CST Gustavo Martínez Salas
Servicio realizado Fotos
Ticket Viene hasta el final del ticket la descripcion del calentador
Orden de servicio OS con evidencia tomada en campo
Fotografía 1 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 2 Soporte técnico tomado en campo
Orden de servicio SE COMPARTE ORDEN DE SERVICIO, CALENTADOR SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:08:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:08:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218004
Orden Interna: 58011866
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:08:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:33:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:33:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:32:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:31:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218004
Orden Interna: 58011866
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:31:04
Se recibe whatsapp de usuario confirma que el técnico ya acudió al domicilio y y reemplazo el termostato del boiler y ya quedó funcionando correctamente la visita no le genero costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:30:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:28:54
Intento contactar al usuario en los dos numeros nos envía a buzón de voz.
Le pido apoyo por whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:28:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:25:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:31:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:30:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SE COMPARTE ORDEN DE SERVICIO, CALENTADOR SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE
Gustavo Martinez Salas 2023-09-06 10:05:31
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: Soporte técnico tomado en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-09-06 10:01:12
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-09-06 09:59:18
Se comunica por medio de llamada el usuario el cual comenta que no a acudido el CSt me pongo en contacto con CST el cual comenta que ya acudio al domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 16:17:27
Cst Gustavo Martinez Aguascalientes m comenta por whatsapp:_ Buenas tardes. Acudí el Sábado pero no encontré al cliente.
Deja llamar y a ver si me pueden recibir hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 13:15:05
Pido a CST Gustavo salas que acuda a cambiar el termostato, en espera de rspuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:21:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:05:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:05:43
Me comunico con CST y no toma las llamadas
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 17:33:34
se pone en contacto usuario el cual comenta que el CST no acudio al domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 17:33:08
en ruta del sabado 02/09/2023 entre 11:00 y 12:15 del dia
Gustavo Martinez Salas 2023-09-01 10:17:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:37:48
CST com,enta que les comento en días pasados el usuario programar despues de las 5 de la tarde, espera nos confirme si pueden mañana despues de las 11:00 del día
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:37:36
Me comunique con CST Gustavo comenta que el usuario renta la casa a un inquilino y desde la semana pasada no han podido coordinar la visista por sus horarios, hoy validara cuando pueden recibirlo y me avisara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 13:00:13
Puido a CST GUstavo nos indique cuando puede cambiar el termostato y que sea despues ed las 4 pm, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:50:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 10:27:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 10:27:00
Usuario comenta que al parecer no fue, que podamos agendar para la proxima semana despues de las 4 de la tarde.
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 10:26:30
El Sr. Bracamoentes indica que no sabe si el cst acudio porque no ha estado en el domicilio, que le permitamos revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 10:06:48
Se recibe mensaje, nos piden que nos comuniquemos al 346 100 4222 con Roberto Bracamontes para validar la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 10:04:07
Tratamos de comunicarnos con usuario , por llamada telefonica en ambos numeros, pero en ninguno responde, procedemos a enviar whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 17:51:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 20:14:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 20:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 20:14:04
CST Gustavo comenta que ya recibió refaccion y mañana acude a cambiarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 20:13:48
Pregunto a CST si le llego el termostato, no contesta le dejo mensaje, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:10:59
Pido apoy0o a EC Hugo para valdiar recepcion de refaccion con cst y se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:50:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:50:29
FECHA DE ENTREGA
23 - Agosto - 2023
RECIBIDO POR
GUSTAVO SALAS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:49:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 16:23:39
GUIA: 552789427
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-22 13:25:28
OMITIR GUIA ANTERIOR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-22 13:25:10
GUIA: 552789434
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-21 17:35:36
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 13:11:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 13:11:39
Refaccion enviada a domicilio de cst Gustavo Martínez Salas para cambio a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 13:11:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218004
Orden Interna: 58011866
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 13:11:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218004
Orden Interna: 58011866
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 13:11:00
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 12:59:47
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 12:59:42
Se comunica usuario comenta que ya tardo mucho, se le informa que ya se solicito la refaccion y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 10:36:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 16:44:12
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Viene hasta el final del ticket la descripcion del calentador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 16:42:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 11:48:34
Solicito apoyo a case con tiket de compra donde venga el producot
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 11:48:28
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 18:16:44
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: OS con evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-08-17 18:13:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 18:01:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 11:06:43
Solicito apoyo con la hpja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 11:06:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 16:38:24
CST Gustavo solicita el termostato del equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 16:38:20
-> Se adjunto el archivo Servicio realizado el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 16:37:48
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le menciona que se esta a la espera de que nos indique el tecnico que refaccion ocupa para que se envie
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 12:22:52
hacer caso omiso del ultimo comentario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:49:50
Usuario comenta que si acudio el tecnico, se le comenta que si le cobro la visita, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:38:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:36:38
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tencico no le cobro, le comento que tiene que solicitar una refaccion, se le comenta que se validara con el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:36:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:44:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 17:56
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:56:42
Se sube video a Drive TT218004
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:28:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:19:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:19:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:18:49
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3 3 6 -24 -$96.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:18:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Gustavo Martínez Salas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:11:37
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Gustavo Martínez Salas, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 17:10:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:58:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-29 a Fecha de compra: 2021-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20324
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000004442
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:58:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:57:52
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:52:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:52:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:52:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:50:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:49:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:49:35
Se cambio latitud: 21.8635616
Se cambio longitud: 102.2787467
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:49:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 16:48:55