Tania Suegura Medina

Ticket No. 217992

TT217992 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Tania Suegura Medina
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5514519472
E-mail tany_10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-05 18:34:25 Fecha Cierre 2023-09-20 16:40:33
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 45 22:03:11
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que no se apaga, dice que apaga el piloto y se mantiene encendido, la falla se presento el día de ayer que lo instaló, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura EDX219493
Fecha de Compra 2023-07-29 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000188660 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Recidencial Balí Cerrada Taithi #30
Referencias Entre Liverpool y el sindicato de taxis
Observaciones
Latitud 20.6537724 Longitud 87.154099112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-09-15 09:30:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217992 Orden Interna Refacción 376988/376988
Orden Interna 58011819/58012031 Falla Real Termostato Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-15 09:30:00 2023-09-15 10:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-08 17:30:00 2023-09-08 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-07 15:30:00 2023-09-07 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-05 15:00:00 2023-09-05 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-02 12:00:00 2023-09-02 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-31 19:00:00 2023-08-31 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-28 17:00:00 2023-08-28 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-07 18:51:00 2023-08-07 19:50:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica ANTONIO AZUARA NO SE PAGA KILOMETRAJE
Formato visita técnica ANTONIO AZUARA NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Se realizo revisión del equipo y se requiere cambio de Iusatrol
Seguimientos
No se cuenta con información en el grupo de Whats
Sonia Suarez 2024-01-04 15:56:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217992
Orden Interna: 58011819/58012031
Orden interna Refacción/Producto: 376988/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:30:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:40:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:40:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:40:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:40:01
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato Dañado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:39:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217992
Orden Interna: 58011819/58012031
Orden interna Refacción/Producto: 376988/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:39:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 11:02:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 11:01:54
CST Azuara confirma que realizo el cambio de termostato, validar con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 11:01:46
Se le pide apoyo a EC
para revisar porque cst no acudio a la visits
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 16:05:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 16:04:11
Se recibe whats de usuario menciona que el CST no ha acudido al domicilio
a cambiar la refaccion , el usuario menciono que ya lleva un mes
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 19:53:00
Llamo al numero del reporte para confirmar si ya se le hizo el cambio de refacción a la usuaria pero no toma llamadas.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 10:22:31
Me comunico con usuaria pero no se tiene respuesta
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:26:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 19:56:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-15 09:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 13:14:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 13:14:01
CST Azuara comenta que cambiara el termostato mañana , le aviso a usuaria y queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 13:13:52
Envio guia a CSt para que este pendiente de la llegada del termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:17:23
GUIA: 552882463
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-12 12:51:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 11:55:20
Refaccion enviada a domicilio de CST Jesus Javier Hernandez Garduza en garantia de refacion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 11:55:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217992
Orden Interna: 58011819/58012031
Orden interna Refacción/Producto: 376988/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 11:54:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:58:46
Favor de generar la OI para el envío de la refacción que solicita Esteban a la dirección que coloco en el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:58:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:57:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 13:21:28
me comunique con la usuaria a las 3 pm de hoy y acirdamos que se enviara Termostato a CST Garduza, ya que CST Azuara tiene Covid y no hay fecha para regrese a trabajar, en el TT anoto la direccion, su apoyo para agilizar el envio de la refacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 17:05:07
Enviar refacion a CST Jesus Javier Hernandez Garduza a la siguiente direccion:
}Manzana 5
Lote 01
Casa 487
Calle tulum
Fraccionamiento guadalupana
Cp. 77724
Solidaridad
Tel 9842079756
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 17:04:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:59:11
Me comunico con usuaria comenta que nuevamente no se presento el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:57:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:26:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:19:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 16:50:56
Asistemnte de CST Azuara indica que mañana se agendo el cambio de termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 16:50:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:27:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:27:10
CST Azuara me informa que ayer se comunicaron con usiuaria pero no los pudo recibir ya que no estaba en su domicilio, se acordo se atienda mañana por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:26:41
Intento comunicarme con el usuario para confirmarme que el cst acudio a hacer el cambio de las refacciones pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:41:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:39:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:46:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 12:59:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 12:59:49
CST ASzuara Indica que dara a CST Garduza la refacion para que la cambie mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 12:59:39
Pido a CST Azuara nos apoye con llevar la refaccion para cambiarla o entregarla al otro CSt para su cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 12:56:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:06:14
El usuario reporta que el cst no acudio a la visita, se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:06:07
Intento contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido a su visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:23:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:46:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 11:14:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 11:14:30
CST indic que acudira mañana a realizar el cambio de refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 11:14:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 18:35:49
CST Comenta que prsento COVID por lo que validara si mañana hay disponibilidad de atender el servicio mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 18:35:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 17:45:48
Usuaria comenta que el cst no a acudido ni le ha llamado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 17:45:39
Intento contactar a la usuaria pero el numero envia a buzon de voz
Le envio whastapp a la usuaria para confirmar que haya acudido cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:52:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:26:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:06:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:05:58
CST comenta que recibio el Iusatrol y lo cambiara el lunes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:05:47
Solicito apoyo a ec Hugo para que se agende visita con usuario ya le llego refaccio a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:49:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:48:26
FECHA DE ENTREGA
23 - Agosto - 2023

RECIBIDO POR
ANTONIO AZUARA

Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:48:05
ENTREGA MÁXIMA
23 - Agosto - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 16:22:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 16:22:31
GUIA: 552789410
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-21 09:42:59
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 15:00:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 15:00:33
Termostao dirigido a domicilio de cst Antonio Azuara para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 15:00:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217992
Orden Interna: 58011819
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 14:59:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:37:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:37:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:37:27
Validando las evidencias se autoriza el envio de termostato a cliente . Le aviso por wa no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:37:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 11:05:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo revisión del equipo y se
requiere cambio de Iusatrol
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 11:05:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:06:08
Pido a CST acudir al servicio ya que lausuaria indca que van 2 veces que seponen en contacto pero no han coincidido en la visita, indico a CST se comunique por whatasapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:36:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:22:01
Me intento comunicar con usuaria para validar asistencia de CST, pero no se tiene exito, mando mensaje de whastapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:21:42
Se recibe llamada de usuaria menciona que no se han comunicado con ella para acudir a la visita tecnica en su domicilio
me intento comunicar con el tecnico pero no responde a la llamada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 16:26:56
CST Azuara comenta que no tiene personal y no ha podido atender el servioc pero mañana se comunica con usuario para agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 17:45:50
Se comunica usuario solicitando, la confirmación de u vista, no tratamos de comunicar con el tecnico y no toma llamada. Se le manda whatsapp al tecnico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 13:18:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:04:57
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:04:41
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:04:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:57:22
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapṕ
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:57:13
Se comunica usuaria menciona que el CST no se ha comunicado con ella para la visita del dia de hoy , le menciono nos permita comunicarnos con el CST para que se comunique a la brevedad el dia de hoy , usuaria quedo de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 15:07:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 06:23:10
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que no se apaga, dice que apaga el piloto y se mantiene encendido, la falla se presento el día de ayer que lo instaló, se suministra de agua de un tinaco.
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 06:20:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-05 18:52:30
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-05 18:52:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-05 18:52:09
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ANTONIO AZUARA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-05 18:52:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ANTONIO AZUARA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-05 18:52:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 18:51
Sonia Suarez 2023-08-05 18:51:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-05 18:44:08
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-08-05 18:43:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-08-05 18:40:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-05 18:39:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-05 18:39:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-05 18:38:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-05 18:38:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-05 18:38:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-05 18:38:32
Se cambio latitud: 20.6537724
Se cambio longitud: 87.154099112
Sonia Suarez 2023-08-05 18:38:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-05 18:37:22