Alvaro Vazquez Perez

Ticket No. 217990

TT217990 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alvaro Vazquez Perez
Celular 9871166903 Teléfono Fijo 9871132690
E-mail almacen.conzumel@boxito Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-05 15:02:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 08:55:11
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su equipo, rebasa la temperatura y por ello se apaga , cuenta con una bomba presurizadora el suministro de agua es de tinaco y sus pilas son duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BR941421
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 004872 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Cozumel Colonia Andr�s Q. Roo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV abxelaha por #5
Referencias Casa Color verde
Observaciones
Latitud 20.4962885 Longitud 86.965519
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jair Joel de la Cruz Fecha Asistencia 2023-08-09 16:30:00
Celular 9871027767
9871023618


Whatsapp 9871027767
9871023618


Correo externacompany@gmail.com
jdelacruz@gmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217990 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016230 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-09 16:30:00 2023-08-09 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del equipo instalado y numero de serie.
Formato de Visita No se paga kilometraje Jair Joel de la Cruz
Evidencia + El calentador enciende correctamente al abrir cualquier lavabo, Tarja o regadera. - Después de 30- 35 segundos la temperatura mostrada en el display empezaba A subir muy rápido al punto de rebasar los 80 ° grados y la protección térmica De alta temperatura se acciona (se abre) haciendo que la flama se apague y La temperatura tiende a bajar hasta los 30° y no vuelve a encender a menos Que se cierre el paso del agua y se vuelva a abrir.. - aún con bomba hidroneumática, la regadera o lavabos no rebasan los 5.5/6 litros x minuto. (Abriendo solo la válvula de agua caliente, al intentar regular la temperatura con la fría La temperatura se eleva incluso más rápido.) Motivando que la temperatura se eleve al punto de protegerse, por la falta de flujo. - Al realizar esta prueba con 2 servicios simultáneos, (lavabo y regadera) el calentador Funciona apropiadamente. Se dejó correr el agua por 10-12 min y la temperatura no Se elevó y se mantuvo, . ++ Estás pruebas se realizaron frente al cliente final y lo entendió pero no estuvo De acuerdo con el diagnóstico. Calentador funciona y opera aproximadamente. Cabe recalcar que el cliente es estaunidense y no habla español. No Quiso pagar la revisión del calentador, alegando que eso es problema de la marca. Además mencionó que en el manual o en la caja dijera las condiciones en la que esté Tipo de calentador trabaja. Mi comentario final sobre estos tipos de calentadores es: Es necesario, para la tienda, la marca y el usuario final, entrenar a los vendedores acerca de Los productos que ofrecen y el como funcionan acorde a la tecnología de cada producto en venta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 08:14:14
Se agrego Orden de Compra : 56016230
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 08:14:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217990
Orden Interna: 56016230
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 08:13:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:32:13
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:32:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:32:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:31:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:28:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:27:56
Me comunico con usuario se le comenta que no procede la garantía y que se procede al cirerre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:26:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:49:17
El usuario habla ingles, pasar el reporte a Roberto o Ana y que comenten con usuario que de aciuerdo a las pruerbas del CST el equipo funciona, se demostro en su presencia ademas de que no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:49:02
Se solicita apoyo a EC Hugo
Sonia Suarez 2023-08-14 17:29:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-11 11:14:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-08-11 11:14:42
Contacto: 9871183251
Sonia Suarez 2023-08-11 11:10:34
Se comunica usuario indicando que no esta de acuerdo con el dictamen del Técnico, menciona que el técnico no esta capacitado y no le resolvió nada. Esta molesto y quiere el rembolso y o el cambio del calentador, se le aclaran políticas de garantía. No esta de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-08-11 11:05:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 23:20:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 23:20:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 23:20:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: + El calentador enciende correctamente al abrir cualquier lavabo, Tarja o regadera.
- Después de 30- 35 segundos la temperatura mostrada en el display empezaba
A subir muy rápido al punto de rebasar los 80 ° grados y la protección térmica
De alta temperatura se acciona (se abre) haciendo que la flama se apague y
La temperatura tiende a bajar hasta los 30° y no vuelve a encender a menos
Que se cierre el paso del agua y se vuelva a abrir..
- aún con bomba hidroneumática, la regadera o lavabos no rebasan los 5.5/6 litros x minuto.
(Abriendo solo la válvula de agua caliente, al intentar regular la temperatura con la fría
La temperatura se eleva incluso más rápido.)
Motivando que la temperatura se eleve al punto de protegerse, por la falta de flujo.
- Al realizar esta prueba con 2 servicios simultáneos, (lavabo y regadera) el calentador
Funciona apropiadamente. Se dejó correr el agua por 10-12 min y la temperatura no
Se elevó y se mantuvo, .
++ Estás pruebas se realizaron frente al cliente final y lo entendió pero no estuvo
De acuerdo con el diagnóstico. Calentador funciona y opera aproximadamente.
Cabe recalcar que el cliente es estaunidense y no habla español.
No Quiso pagar la revisión del calentador, alegando que eso es problema de la marca.
Además mencionó que en el manual o en la caja dijera las condiciones en la que esté
Tipo de calentador trabaja.
Mi comentario final sobre estos tipos de calentadores es:
Es necesario, para la tienda, la marca y el usuario final, entrenar a los vendedores acerca de
Los productos que ofrecen y el como funcionan acorde a la tecnología de cada producto en venta.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 23:19:22
Se le solicita a CST su hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 22:47:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:09:13
Se comunica usuario comenta que si acudio el tecnico, no le cobro, pero le comento que tiene que abrir 2 llaves para que salga agua caliente y no esta de acuerdo, se le comenta que se solicitara la hoja de servicio al tecnico para escalarlo y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:09:03
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su garantía, se le comenta que se va validar.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 17:49:16
Me comunico con usuario comenta que aun no habla con el cliente, comenta que habla con el y se comunica mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:31:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 20:59:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:38:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:38:00
CST Jair y usuario acordaron visia para mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:37:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 14:47:37
Se comunica distribuidor comentando que no ha acudido el tecnico y pide que se les notifique que día va a acudir par que estén al pendiente
Distribuidor Boxito, pide que se le mande mensaje cuando se tenga la cita tecnica agendada.
9871183251
9871132690
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 14:46:54
Me comunico con usuario comenta que se le marque mas tarde ya que aun no habla con el usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 14:26:27
Intento contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:30:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:01:57
Me comunico con usuario comenta que desconoce que se comunicara con el cliente final y nos informa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:01:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 06:26:52
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:23:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Jair Joel de la Cruz
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:23:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jair Joel de la Cruz
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:21:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:20:27
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Jair Joel de la Cruz
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:19:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:11:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-16 a Fecha de compra: 2023-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BR941421
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004872
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:10:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo instalado y numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:09:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:06:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:06:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:06:12
Se cambio latitud: 20.4962885
Se cambio longitud: 86.965519
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:05:51