Gonzalo Doblado

Ticket No. 217998

TT217998 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gonzalo Doblado
Celular 5618241339 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail edificiorevo1121@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-06 12:04:13 Fecha Cierre 2023-09-27 12:24:24
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 52 00:18:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita la el pdf de la factura que se refacturo en el reporte TT209876, comenta que reviso y no le llego por correo.
Pedido. 000033038
De la factura 9211633313 los datos fiscal están mal.
RFC: FECP4804142W7
RAZON SOCIAL: PATRICIA DE LOURDES
FERNANDEZ Y CHAVEZ
REGIMEN DE ARRENDAMIENTO
CFDI Gastos en general

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633313
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Merced G�mez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Revolución 1121
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.380487 Longitud 99.196561213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Constancia de Situación Fiscal
Factura de compra evidencia
Factura correcta evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 12:24:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 12:24:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 12:24:19
Intto llaar a usiario sin tener exito por lo que envio correo para ciarre:
}Buen Día Sr Gonzalo
Asunto: No hemos oído de ti
Me pongo en contacto sobre tu caso con nosotros acerca de TT 217998 Solicitud de Refacturación. Han pasado 32 desde la última vez que supimos de ti, así que quería saludarte y hacerte saber que vamos a cerrar este ticket.
Hemos intentado comunicarnos al 5618241339, sin tener éxito, por favor descarga tus archivos PDF y XML del buzón tributario o de tu correo electrónico, revisa tu carpeta de correo no deseado o de spam si no se muestran en la de correos recibidos.
Siéntete bienvenido/a de abrirlo o crear uno nuevo si necesitas más asistencia.
De nuevo, ¡muchas gracias por comunicarte con nosotros!
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 12:24:11
Intente contactar al usuario para confirmar si ya cuenta con la factura en el formato que faltaba pero no toma llamada, le envio whastaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:36:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 12:42:01
Validar con usuario si ya tiene el archivo XML de su factura, le llame pero manda a buzon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 12:41:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:34:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:34:08
Usuario comenta que ya le llego la factura en PDF pero no le llego en XML por lo cual la solicita, se le pide numero de nueva factura pára validarlo con Erika Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:33:58
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 06:51:13
Intento comunicarme con usuario para validar el envio de factura con los datos correctos pero no tengo exito se le envia whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 17:46:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:17:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:17:40
Envio factura a usuario a correo ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:17:36
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:16:04
Isela comenta por correo: El número de refactura es 9211728617, comparto archivo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:15:30
Solicito apoyo a karen con la factura de usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:37:59
Se comunica usuario solicitando su factura , le menciono que continuamos trabajando en su factura y ya se solicito el apoyo al area correspondiente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 12:48:23
Erika Medina comenta por correo: Hola Isela :
No tiene agregado el CFDI .
¿Me pueden ayudar a conseguirlo ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 12:47:54
Erika comenta por correo: Hola Karen .
Me ingresan el material y queda.
Les aviso más tarde .

Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 12:26:52
Erika comenta por correo: Hola Isela .
Ya tenemos la nota .
En cuanto nos ingresen el material sale la refactura .
Te aviso en el transcurso del día.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 12:25:59
Karen comenta por correo: Buenos días CASE,
Por que se esta facturando una ventas de abril, esto ya no se puede.
Esto ya no se factura por que ya pasaron los 30 días .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 12:21:42
Karen comenta por correo: Buenos días Erika,
Nos apoyas por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 12:21:05
Isela comenta por correo::Buenas tardes,
Esta factura solo muestra nota de crédito No. 6005904222, aun no tiene factura emitida con RFC del cliente. Adjunto nota de cargo.
Agradezco tu atención, quedo atenta a tus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 12:08:41
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 12:05:06
Isela comenta por cooreo: Se solicita constancia de situación fiscal a cliente, en cuanto nos la brinde se la compartimos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 12:04:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Constancia de Situación Fiscal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 14:17:23
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:07:41
Se le pide apoyo a Karen para compartir el pdf de la refacturación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:07:33
Se cambio latitud: 19.380487
Se cambio longitud: 99.196561213
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:07:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:06:50
El CTS determino que la falla era: Asesoris se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:06:40
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoris se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:06:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:06:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:06:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:06:13