Jose Alfredo Garcia Mendoza

Ticket No. 217994

TT217994 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Garcia Mendoza
Celular 2222658280 Teléfono Fijo 2225057670
E-mail Alfredo-azul10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-06 09:07:38 Fecha Cierre 2023-08-11 18:54:12
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 5 09:43:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador dejo de encender hace unos días, solo se escucha como que va a dar el chispa. Lo uso 4 meses y encendia sin ningun problema.
Ya lo purgo y solo encendió 2 veces y volvio a dejar de encender, recientemente le cambio el regulador de gas.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 2 metros de altura.
Tiene pilas alcalinas y nuevas, ya se las cambio dos veces para ver si encendía.
EL botón de encendido esta en posición i, las perillas estan ambas a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA270027852
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 116674 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Ignacio Romero Vargas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda Privada de Ricardo Flores Magon #4
Referencias Hay un campo llamado la cueteria, la casa esta a un costado
Observaciones
Latitud 19.0399741 Longitud 98.357777211
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-08-08 09:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baja presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 09:00:00 2023-08-08 09:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias y comprobante de compra
Formato visita CST GUADALUPE LOPEZ No se paga kilometraje
Evidencia Orden de servicio Presenta fallas el equipo se recomienda poner una bomba
Evidencia Se adjunta las evidencias por por parte de CST
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 18:54:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 18:54:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 18:54:09
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Baja presion de agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 18:54:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 300 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 18:53:45
Usuario confirma la visita y que su equipo esta funcionando, le genero costo de $350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 18:53:37
Intento contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita, en el primer numero no entran las llamadas, en el segundo me indican que no lo conocen.
Se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:43:18
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:35:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 23:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 23:20:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 23:19:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias por por parte de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 23:18:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Presenta fallas el equipo se recomienda poner una bomba
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 23:15:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 21:00:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:53:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA270027852
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 116674
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:52:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:35:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:35:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 09:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:34:52
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST GUADALUPE LOPEZ
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:34:20
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias y comprobante de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:20:48
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:16:27
Se comunica usuario para indicar que nos envio sus evidencias en whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:12:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 09:12:04
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 09:11:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 09:11:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 09:11:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 09:11:15
Se cambio latitud: 19.0399741
Se cambio longitud: 98.357777211
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 09:11:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 09:10:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 09:10:46