Tamara Castillo

Ticket No. 217982

TT217982 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material 45P02SB PLACA 2 V SCUDETTO BLANCA BRILL Tipo Producto
División SCUDETTO Código 217876
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-05 11:18:55 Fecha Cierre 2023-09-27 17:16:04
Tiempo Respuesta 00:12:54 Tiempo Solución 53 05:44:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Srta Tamara Castillo solicitando la nota de credito del producto faltante, comenta que solicitaron 60 piezas y solo le llegaron 50, recibieron 3 cajas cerradas que decían contener 20 pzs cada una. Sin embargo, al realizar la revisión posteriormente, notaron que una caja contenía solamente 10 pzs.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211722873
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Merida faltante Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia COL. CENTRO MERIDA YUC.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 56 # 526 C x65 Y 65-A
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza incompletas en entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831323371 ENTREGADEV 0840348008
NOTACRED 6005928050 Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto recibido producto recibido
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Correo de Ing Garita indicando analizaran la solicitud Evidencia
Correo Correo de Humberto
Correo de autorizacion de Ing Garita para seguir con el proceso de la NC Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 17:16:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 17:16:04
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CORREO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 17:15:59
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 17:15:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-27 14:19:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-27 14:19:08
Oziel indica NC contabilizada
Sonia Suarez 2023-09-27 14:19:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 13:56:07
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 13:55:49
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-09-27 12:10:23
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-09-27 12:10:15
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-09-27 12:09:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-09-25 17:57:51
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 25092023
Sonia Suarez 2023-09-25 17:57:40
-> Se adjunto el archivo Correo de autorizacion de Ing Garita para seguir con el proceso de la NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 13:34:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 12:21:52
Hablando con Ing Garita via telefónica indica si procede la NC por esta ocación, pero en próximas ocasiones no se estarán autorizando faltantaes tan grandes en despues de entrega
Subir formatoa docusign
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 12:21:36
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 16:25:04
Carlos de CDPT indica el acuse no trae anotación, y no va a firmar el docusign, por lo que se le pide apoyo a Ing Garita
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 16:24:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 12:48:40
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU21 14092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 12:48:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 18:53:12
Solicitar a planta el VoBo por e faltante por favor, esto por docusign
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 18:53:04
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Humberto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 08:57:02
Se recibe correo de HUmberto Indicando:

Buenas Tardes Susanas
Con este caso se requiere el OK. de planta corresponde a un faltante en empaque cerrado, revisando las cajas no se tienen problema en almacén.
quedo al pendiente

saludos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 08:48:07
Se recibe whats de vendedor solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando con CDPT ya que al parecer probablemente no procedera la nota de credito ya que CEDIS MERIDA indica son demasiadas piezas faltantes. Sin embargo le mantendremos informado
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 08:46:19
Se recibe whats de vendedor solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando con CDPT ya que al parecer probablemente no procedera la nota de credito ya que CEDIS MERIDA indica son demasiadas piezas faltantes. Sin embargo le mantendremos informado
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 08:46:03
Se solicita a Humberto que nos comparta comentarios
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 16:44:28
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing Garita indicando analizaran la solicitud el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 11:34:01
Ing Garita indica a Humberto revise si cuentan con el material y se analizara la solicitud
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 11:32:44
Se solicita a Ing Garita nos apoye con sus comentarios ya que el distribuidor nos confirmo dentro del lapso
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 09:32:45
Se validara con CDPT ya que no nos van a firmar por no contar con el producto detectado
Susana Cruz Miranda 2023-08-11 16:44:35
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 13:46:34
Hazmani indica por correo no procedería la nc ya que son muchas piezas faltantes y en la factura no hay ninguna incidencia
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 13:44:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-07 11:49:09
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 07082023.docx
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-07 11:49:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211722873 a No. de Factura: 9211722873
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Merida faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-08-07 11:09:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-07 11:08:23
Pasar formato a docusign ya que el distribuidor se percato dentro de las 72 hrs
Susana Cruz Miranda 2023-08-07 11:08:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-07 11:07:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza incompletas en entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:39:49
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:39:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:36:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:35:38
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:35:33
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:35:24
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:34:38
-> Se adjunto el archivo producto recibido el cual se describe a continuación: producto recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:33:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:31:49