Olga Ledezma

Ticket No. 217980

TT217980 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Olga Ledezma
Celular 5566766422 Teléfono Fijo 5523085077
E-mail oledezmar78@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-05 11:13:25 Fecha Cierre 2023-08-05 19:01:38
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 07:45:29
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con COSTO ya que su calentador no regula la temperatura. la falla se presento hace 6 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección barca de oro no91
Referencias entre av. chimalhuacan y cama de piedra
Observaciones
Latitud 19.4076727 Longitud 99.0273305
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.8 11.8 23.6 -6.4 -$25.60 jose cano
Evidencia foto del equipo
Hoja de servicio Fotos del equipo
Hoja de servicio Falta de mantenimiento, se revisaron 2 equipos en las mismas condiciones. SE realiza mantenimiento con costo y quedan funcionando ambos equipos correctamente en presencia del cliente. Reiteran conexiones galvanizadas, poner valvulas eliminadoras de aire, realizar mantenimiento una vez al año con costo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-08-05 19:01:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:01:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-08-05 19:01:33
Nos comunicamos con la Sra. Olga para validar la asistencia del técnico a su domicilio menciona que si asistió y le cobro por la visita como se había acordado.

Se le indica el cierre del reporte, se ponen disposición lineas de contacto, queda de acuerdo, se realiza encuesta de satisfacción.

Sonia Suarez 2023-08-05 19:01:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falta de mantenimiento, se revisaron 2 equipos en las mismas condiciones.
SE realiza mantenimiento con costo y quedan funcionando ambos equipos correctamente en presencia del cliente.
Reiteran conexiones galvanizadas, poner valvulas eliminadoras de aire, realizar mantenimiento una vez al año con costo.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 16:28:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:01:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:01:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fotos del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 15:01:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:46:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.8 11.8 23.6 -6.4 -$25.60

jose cano
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:43:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:34:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:34:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:33:26
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:33:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:33:06
Se cambio latitud: 19.4076727
Se cambio longitud: 99.0273305
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:32:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:16:09