Sagrario Salazar

Ticket No. 217986

TT217986 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sagrario Salazar
Celular 5553901649 Teléfono Fijo 5541422580
E-mail lic.sangrario.salazar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-05 12:49:05 Fecha Cierre 2023-08-07 17:19:18
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 2 04:26:13
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no regula la temperatura.La falla se presento al momento de la instalacion hace 8 días, se suministra de agua de tinaco cuenta con una base de 5m. pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9497
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000684 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Tlalnemex
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida Atlacomulco 78
Referencias a una cuadra del panteon
Observaciones
Latitud 19.5242583 Longitud 99.2109859
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-07 09:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla ASESORIA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-07 09:30:00 2023-08-07 10:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-07 13:15:00 2023-08-07 13:44:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie y ticket de compra.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.6 11.6 23.2 -6.8 -$27.20 Alberto Gonzalez Ticante
217986 se revisa calentador y no se encuentra fallas en su funcionamiento del equipo, se encontro regadera con mucho sarro lo cual hacia que hubiera poco flujo de agua y asi sobrecalentaba el equipo se le recomienda al cliente cambiar regadera para un buen flujo de agua , para que asi el equipo opere correctamente, se cobran $350.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:19:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:19:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:19:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:19:01
Me comunico con usuario comenta que acudio el tecnico le cobro 350 pesos y le comento como manipular el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:18:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:17:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-07 10:33:20
-> Se adjunto el archivo 217986 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra fallas en su funcionamiento del equipo, se encontro regadera con mucho sarro lo cual hacia que hubiera poco flujo de agua y asi sobrecalentaba el equipo se le recomienda al cliente cambiar regadera para un buen flujo de agua , para que asi el equipo opere correctamente, se cobran $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-07 10:33:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 09:30
Alberto Gonzalez 2023-08-07 10:31:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-07 10:30:40
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-08-07 10:30:16
se revisa calentador y no se encuentra fallas en su funcionamiento del equipo, se encontro regadera con mucho sarro lo cual hacia que hubiera poco flujo de agua y asi sobrecalentaba el equipo se le recomienda al cliente cambiar regadera para un buen flujo de agua , para que asi el equipo opere correctamente, se cobran $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-07 10:23:22
se revisa calentador y no se encuentra fallas en su funcionamiento del equipo, se encontro regadera con mucho sarro lo cual hacia que hubiera poco flujo de agua y asi sobrecalentaba el equipo se le recomienda al cliente cambiar regadera para un buen flujo de agua , para que asi el equipo opere correctamente, se cobran $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-07 10:21:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 13:18:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 13:16:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 13:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 13:15
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 13:15:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.6 11.6 23.2 -6.8 -$27.20
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 13:14:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 13:09:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-15 a Fecha de compra: 2023-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9497
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000684
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 13:09:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie y ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 13:08:42
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 12:57:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 12:56:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 12:56:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 12:56:20
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 12:56:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 12:55:59
Se cambio latitud: 19.5242583
Se cambio longitud: 99.2109859
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 12:54:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 12:53:05